Huawei MateStation S

GeeksTerra.- La compañía Huawei incursionó en el terreno de las computadoras de escritorio y lanzó al mercado mexicano la Huawei MateStationS, equipo con el que es posible trabajar de manera inteligente, segura e integrada.

MateStation S Tower
Mate Station S Tower

Ver Huawei MateStation S en la tienda oficial de Huawei México

La llegada de este equipo se da en un escenario en el que la interconectividad entre dispositivos es fundamental, ahora todos los equipos que se emplean para el trabajo, el estudio y la vida cotidiana deben permitir a los usuarios la capacidad de iniciar una tarea en un equipo para terminarla en otro.

“Como pionero de la industria y líder en el sector de las PCs inteligentes, Huawei, aprovechando su revolucionaria tecnología distribuida, se compromete a estar a la vanguardia de este avance.” señaló Huawei al anunciar el lanzamiento de este equipo.

Características de la PC Inteligente Huawei MateStation S

La PC inteligente que se une al ecosistema de productividad de Huawei tiene cualidades en lo que respecta a hardware y diseño que permiten un mejor funcionamiento sin sacrificar la estética de los espacios, lo que da rendimiento al momento de trabajar y confort.

Hardware de la MateStation S de Huawei

  • Hardware PCIe
  • Memoria DDR4 de doble canal.
  • Procesador AMD Ryzen 4600G de 7 nm y 6 núcleos. Incluye gráficos radeon
  • Diseño Térmico que mantiene al sistema silencioso y fresco.
  • Una unidad de estado sólido NVMe
  • Conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO integrada para Internet, y Bluetooth 5.0 para conectar periféricos de forma inalámbrica.
  • Gabinete minimalista y compacto mide 8.6 L
  • Teclado alámbrico ultra delgado con diseño metálico, ultra fino y teclas de tijera, hay un espacio de 2.5 mm entre tecla y tecla.

Software de la MateStation S de Huawei

La PC inteligente de Huawei es compatible con Huawei Share.

Colaboración Multipantalla, lo que ayuda en la construcción de una oficina inteligente.

Para darte seguridad el teclado cuenta con lector de huella digital, lo que garantiza que sólo tú puedas ingresar a tu información.

Estamos comprometidos con nuestra estrategia Seamless AI Life y con ofrecer ofertas de productividad inteligente a los consumidores de todo el mundo. Y una herramienta que concentra lo anterior y además cuenta con un gabinete elegante y minimalista es la Huawei MateStation S, la cual comparte muchas innovaciones de nuestros productos MateBook.” dijo el presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei CBG, Wang Yinfeng.

Integración Inteligente entre Harware y Software

Huawei pensó en el diseño y en la funcionalidad del equipo de modo que la interconectividad entre dispositivos es mucho más sencilla que antes, ya que el usuario puede tocar un smartphone con la tecla Shift derecha del teclado para comentarlo a la PC y facilitar el intercambio de archivos.

MateStation S Tower
Huawei MateStation S vista trasera

Por si fuera poco, la MateStation S de Huawei te permite tres ventanas de aplicaciones simultáneas en el escritorio lo que te deja ser multitareas, junto con tu equipo.

Disponibilidad y Precio de la Huawei MateStation S

La PC inteligente de Huawei tiene un costo de lanzamiento de $15,999 pesos mexicanos

El equipo es compatible con la pantalla Full HD Huawei Display de 23.8 “, la cual tiene un precio de lanzamiento de $3,999 pesos Mexicanos y tiene una relación pantalla cuerpo del 90%

Si quieres adquirir la Huawei MateStationS y la pantalla Huawei Display 23.8″ juntas podrás llevártelas por un precio de lanzamiento de $18,998 pesos mexicanos desde la tienda oficial de Huawei.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *