GeeksTerra 13 Septiembre.- A partir del 16 de septiembre, podrás avisarle a tus contactos de Google, los días que estarás ausente en el trabajo, ya sea por el puente, enfermedad, vacaciones o simplemente en ese momento no estás disponible.

Para utilizar la nueva función “Fuera de la Oficina”, que se activará de forma automática, basta con ir al calendario de Google, seleccionar las fechas que estarás ausente y dar clic al botón Fuera de la Oficina o Out of Office.

Dentro de las opciones que brinda esta nueva herramienta, podrás colocar un mensaje personalizado y avisar a tus contactos en Gmail y Hangouts, la causa por la cual no estás disponible en la oficina o trabajo.

.
¿Cómo se dan cuenta los contactos que estás ausente?

Al momento de redactar un correo en Gmail, en el apartado “Para” al colocar la dirección de correo, se desplegará en la parte inferior un aviso de  que esa persona se encuentra fuera de la oficina.

Para los que utilicen Hangouts es similar, los contactos verán un mensaje en la ventana de redacción de chat, indicando que te encuentras fuera de la oficina y el día que te incorporas a tus labores.

Para aquellos que este 16 de septiembre se quedarán en casa, ya sea celebrando la independencia y revolución de México, descansando de la noche mexicana, recuerden que tienen una opción para que sus clientes o contactos sepan que ese día no estarán disponibles.

Fuente: Google

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios