GeeksTerra 15 Agosto.- En su estrategia de posicionarse en México y ser de las marcas más representativas chinas en el país, Xiaomi abrirá  el próximo 24 de agosto, una nueva tienda “Mi Store”, ahora en Querétaro.

Ubicada en Galerías Querétaro, esta tienda para la firma china representa un gran paso para la inversión en México, ya que llegará a usuarios fuera de la Ciudad de México, destacó Liu Di, General Manager de Xiaomi para Latinoamérica.

Querétaro significa un gran paso para Xiaomi en México, al permitirnos estar cada vez más cerca de los fans y llegar a nuevos mercados fuera de la Ciudad de México”, dijo.

Esta tienda representa para la firma el primer paso para expandirse en toda la República Mexicana, y seguir creciendo en América Latina.

Es importante indicar que hasta el momento las tiendas Xiaomi en México se ubican en plazas importantes de la CDMX, tales como Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta además de una que se ubica en área metropolitana, en el Centro Comercial Parque Las Américas, en el Estado de México.

Tras dos años de llegar al país de sol azteca, la compañía China ya ha abierto cuatro tiendas físicas oficiales y ahora va por la quinta.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios