¡Unas horas para que termine el Buen Fin 2020! Apúrate y compra seguro

GeeksTerra.- Faltan unas horas para que termine el Buen Fin 2020, algunas ofertas y oportunidades ya se fueron, algunos oportunistas se aprovecharon y compraron mucho alcohol y algunos compradores decidieron esperar o se dieron cuenta de que les falta otra cosa.

¿Compraste una pantalla y ahora te hace falta una consola para jugar?, piensa que todavía tienes unas horas para encontrar lo que necesitas con descuento, a bajo precio o en una oferta que no puedas rechazar fácilmente.

Quizá te pasó que compraste un celular, y ahora ves que se trataba de un iPhone 12, no trae cargador ni audífonos, considera que todavía tienes algo de tiempo para encontrar los aditamentos sin que tengas que gastar más por ello.

No falta el gamer hardcore que se compró una laptop o una PC Gamer, pero se acaba de dar cuenta de que la experiencia completa para jugar como los grandes se completa con los periféricos apropiados, no te preocupes, hay algo de tiempo.

Pero, no dejes que las prisas y esa sensación de que el Buen Fin 2020 se va te lleven a caer en las manos de delincuentes cibernéticos que en lugar de dejarte un buen artículo te dejen sin ahorros o con una deuda impagable.

Siempre es momento de cuidar la seguridad y la salud, de no exponerse a largas filas y aglomeraciones y de comprar en línea con las debidas precauciones para que tu billetera mantenga su salud financiera.

Compras en linea para el buen fin

Consejos para comprar seguro aunque faltan unas horas para que termine el Buen Fin 2020

Te dejamos unos consejos de seguridad para que tus compras de última hora en este Buen Fin 2020 sean compras memorables por lo que adquiriste y no por una mala experiencia, créenos que ya no quieres que esta película que es el 2020 se prolongue por más tiempo.

El número de sitios web comprometidos, estafas haciéndose pasar por organizaciones benéficas, campañas de phishing por correo electrónico, puntos de acceso web maliciosos, e incluso sitios de compras falsos, crecerán en los próximos dos meses, y todos ellos han sido diseñados para obtener información personal y financiera de los consumidores.” señala Fortinet

Para evitar ser víctima de alguno de estos sitios es importante tener una cultura digital que no ha penetrado del todo en la consciencia de los consumidores en parte a causa de la velocidad con la que se ha digitalizado el mercado por la cuarentena.

Aunque faltan unas horas para que termine el Buen Fin 2020 es importante tomarse tiempo para seguir medidas de seguridad informática

1. Elige una contraseña compleja
Entre más compleja sea una contraseña es mejor para evitar hackeos, 1234456 no es la mejor de las elecciones, tampoco lo es qwerty o del nombre de tus seres queridos.

Usa contraseñas únicas y no las repitas en tus cuentas, el ser humano es predecible, pero no por eso debe dejar todo al alcance de los oportunistas.

2. Lleva un control de gastos
Debes revisar con frecuencia el saldo de tus tarjetas bancarias, los cargos que se han hecho a éstas y tener a la mano la lista de compras que has realizado para detectar irregul.aridades y atenderlas lo más pronto posible.

3. Cuida cómo te conectas a internet
Evita las redes públicas, cuando cualquiera puede entrar a una red es posible instalar programas maliciosos que ayuden a robar toda la información contenida en dispositivos como un celular.

“Alguien que anuncia “Wi-Fi gratis”; puede estar conectándolo a internet a través de su dispositivo, lo que significa que puede ver y capturar todo el tráfico que se mueve entre usted y su sitio de compras en línea, banco o cuentas de redes sociales.” señala Fortinet.

4. Piensa dos veces antes de comprar en una tienda online desconocida
Nuevos negocios inician con el modelo de comercio electrónico, es bueno darles una oportunidad, pero si se trata de páginas que ofrecen productos increíbles, difíciles de conseguir a costos sumamente bajos, lo mejor es no comprar.

Hay que verificar la URL para detectar el nombre del sitio, si el nombre es muy largo, si incluye muchos guiones o números o si sustituye letras por números para parecerse a nombres de tiendas oficiales, entonces es difícil que se trate de un sitio seguro.

En las tiendas nuevas hay que cuidar los métodos de pago, lo mejor es evitar la entrega de información sensible como la de las tarjetas de débito que están directamente ligadas a la cuenta corriente de ahorros.

Te puede interesar: Las Mejores Ofertas, Promociones y descuentos en Amazon México en el Buen Fin 2020

Samsung se pone guapa con descuentos en el Buen Fin 2020, 50% y 18 MSI

Ofertas en Mercado Libre por Buen Fin 2020

Compra seguro en esta temporada y las que siguen y no dejes que a unas horas para que termine del Buen Fin 2020 te sorprendan feamente.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías