Assassin´s Creed Valhala llegará en Navidad 2020

Assassin´s Creed Valhala podrá jugarse para festejar el fin del 2020, Ubisoft ya hizo el anuncio oficial y dio detalles sobre las ediciones del juego

GeeksTerra.- Ubisoft anunció que la siguiente entrega de Assassin’s Creed será en las fiestas de fin de año de 2020, el juego estará disponible para las consolas Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay, que es el servicio de suscripción de Ubisoft.

En esta nueva entrega te podrás convertir en un habitante Noruego expulsado de su hogar, Eivor, y actuarás como un legendario Vikingo que ante todo busca empoderar a su clan en Inglaterra tras haber llegado del mar del Norte, los recursos que se tienen a la mano son los que se tenían en pleno siglo IX y los enemigos a vencer son los sajones, entre los que se encuentran el rey Alfred de Wessex quien denuncia a tu clan por pagano.

 “Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”. señala el Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail.

La historia se desenvuelve en la Inglaterra Medieval, por lo que los gamers podrán conocer mejor este hermoso y brutal mundo en donde hay que tomar ventaja de nuevas características como incursiones, hacer crecer sus propias villas y amasar poder e influencia, al mismo tiempo que pretende mantener su proximidad al Valhala como sitio de descanso para los guerreros.

Cabe resaltar que al momento de jugar puedes elegir entre un personaje femenino y uno masculino, los cuales podrán ser personalizados al gusto de cada jugador, quien podrá elegir cabello, tatuajes, ropa, pintura guerrera y equipo.

Junto con el anuncio por la llegada del juego Ubisoft anunció las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos de UbiCollectibles:

La edición Gold incluirá el juego base y el Pase de Temporada.

La edición Ultimate incluirá el juego base, el Pase de Temporada y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización: el paquete de equipo Berserker, el paquete de campamento Berserker, el paquete Longship de Berserker, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.

La edición de Colección incluye el juego base, el Pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles (30 cm de alto), un estuche de colección, un Steelbook con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa (5cm de alto), litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.” señala Ubisoft en un comunicado

Además los productos de Ubicollectibles individuales incluyen la figura Eivor Wolf-Kissed y la réplica de su Hoja Oculta y los que adquieran el juego en preventa recibirán una misión adicional en el lanzamiento The Way of the Berserker.