Lista la preventa de Sony Alpha 7S III

GeeksTerra.- Ofreciendo hasta 120 frames por segundo, profundidad de 10 bit y muestreo de color 4:2:2, llega al mercado la cámara Sony Alpha 7S III, la preventa del equipo se realizará entre el 28 de…

GeeksTerra.- Ofreciendo hasta 120 frames por segundo, profundidad de 10 bit y muestreo de color 4:2:2, llega al mercado la cámara Sony Alpha 7S III, la preventa del equipo se realizará entre el 28 de julio y el 23 de octubre de 2020.

El lanzamiento del equipo se realizó digitalmente, los espectadores pudieron ver las especificaciones de la Sony Alpha 7S III, entre las que se encuentra un workflow de postproducción más flexible y eficiente para realizar grabaciones de películas.

Aquellos interesados en producir contenidos pueden participar en la preventa de la Sony Alpha 7S III con la tranquilidad de que este equipo se integra a grabaciones de video con otras videocámaras profesionales.

El equipo en cuestión proporciona tres configuraciones de gama de colores : S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3 con los que es posible simplificar el trabajo de postproducción de múltiples cámaras.

Para evitar el sobrecalentamiento del equipo, la cámara Alpha 7S III cuenta con una estructura de disipación de calor con la que el sensor de imagen y el procesador se mantienen en rangos normales de funcionamiento.

Al no necesitar ventilador, la cámara presentada al mundo se mantiene libre de polvo y humedad, lo que garantiza un mejor funcionamiento de la misma.

Los usuarios que decidan apostar por este equipo de Sony, encontrarán en la cámara Alpha 7S III un procesador de imágenes BIONZ XR y un sensor CMOS, lo que da como resultado una reducción de ISO a 80 y permite ampliarlo hasta 600 para vídeo o fotografía sin que se produzca tanto ruido en las imagenes.

cámara alpha 7S III de Sony

La operatividad de la cámara de Sony recientemente presentada permite un enfoque más preciso a pesar de entornos con mucho movimiento, lo que es un 30 % mejor que lo que se tenía en el sistema anterior.

El equipo se distingue de otros por la flexibilidad para su configuración, por la estabilidad de la imagen al momento de captar video, cuenta con 5 ejes de estabilización.

Tiene un cuerpo con montura tipo E y cuenta con una pantalla trasera e ángulo variable y apertura lateral. Además de que gira hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo.

En lo que respecta a fotografías, cabe destacar que la cámara Sony Alpha S7 III enfoca de manera precisa y confiable aún en condiciones de poca luz, lo que es de mucha utilidad para los fotógrafos profesionales.

Y por si fuera poco permite el ahorro de espacio en memoria al usar compresión avanzada para mantener la calidad de la imagen, reduciendo el tamaño del archivo sin sacrificar la calidad del mismo.

Los profesionales que se ven en la necesidad de enviar rápidamente sus trabajos fotográficos como los periodistas o generadores de contenido encontrarán en este equipo varias opciones de conectividad avanzadas.

Especificaciones de Sony Alpha 7S III

Te dejamos las especioficaciones y mejoras de la cámara Alpha 7S III de Sony:

  • Nuevo procesador BIONX X R™ ocho veces más potencia de procesado 3  y un nuevo sensor Exmor R™
  • CMOS full-frame retroiluminado de 12.1 megapíxeles (aprox., efectivos) y un efecto de obturador rolling shutter significativamente reducido 4
  • Sensibilidad ultra alta con rango ISO iv ampliable de 40 a 409.600 5  y calidad de imagen mejorada en aproximadamente 1 paso de reducción de ruido iv  en los rangos de sensibilidad media y alta
  • Entre sus capacidades de grabación de vídeo destaca 4K 120p, profundidad de color 4:2:2 de 10 bit, grabación All Intra, formato XAVC HS con códec H.265 y más de 15 pasos 6
  • Salida HDMI de vídeo RAW de 4K 60p 16 bit por primera vez en la serie Alpha™
  • Sistema Fast Hybrid AF con sensores AF de detección de fases 7  de 759 puntos que cubren el 92% del sensor de imagen
  • Enhanced Real-time Eye AF, Seguimiento AF en ojo en tiempo real para grabación de vídeo 8  y fotografías
  • Nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación simultánea en dos tarjetas de memoria para permitir más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p 10 bits 4:2:2 antes de que se agote la batería 9  
  • La estabilización de imagen en el sensor dentro del cuerpo de 5 ejes admite la grabación de vídeos a pulso, con Active Mode 10  para permitir la grabación de vídeos a pulso especialmente complejos
  • Nuevo visor electrónico OLED de 9.44 millones de puntos y 0.64 pulgadas, el más grande xii  y brillante 11  del mundo en su clase
  • La pantalla LCD de apertura lateral y ángulo variable mejora la flexibilidad de disparo
  • Sistema de menús completamente rediseñado con interfaz de pantalla y manejo táctil
  • Captura continua de imágenes fijas a alta velocidad a hasta 10 fps 12  para más de 1.000 imágenes RAW consecutivas sin comprimir 13  con AF/AE tracking completo
  • Doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A que permiten el procesamiento de datos a alta velocidad manteniendo el tamaño compacto

Para la preventa de la cámara Sony Alpha 7S III hay que dirigirse a la  tienda en línea de la marca o con los con los distribuidores especializados de fotografía, en donde ésta tendrá a un costo de $87 999 pesos, hasta finales de octubre.

Cabe señalare que el equipo estará en Latinoamérica hasta fines del mes de octubre, pero es posible adquirirla en preventa para poder comenzar a capturar las mejores imágenes del día de muertos que se generen en este 2020.