GeeksTerra, 11 de marzo de 2020.- Uno de los eventos más importantes para el mundo de los videojuegos ha sido cancelado por causa del coronavirus, se trata del Electronic Entertainment Expo (E3).

El anuncio oficial señala que la decisión fue tomada por el comité organizador después de haber consultado con los encargados de la seguridad y salud de los asistentes, entre los que se cuentan los fanáticos, empleados, expositores y socios.

El evento se realizaría en Los Ángeles, California, del 9 al 11 de Junio, pero la propagación mundial del virus COVID-19 ha generado preocupación entre los organizadores como para arriesgar la salud de los miles de asistentes que suelen acudir para enterarse de las novedades en la industria de los videojuegos.

“Estamos muy decepcionados de nuestra incapacidad para realizar este evento para nuestros fans y participantes. Pero sabemos que es la decisión correcta  ya que está basada en la información que se tiene hasta el momento”, señala el comunicado de la E3 que anunció de manera oficial la cancelación del evento.

Cabe señalar que las noticias sobre la industria gamer seguirán saliendo mediante otras opciones, buscadas por los propios organizadores, quienes han señalado que actualmente se encuentran analizando opciones para realizar la exposición de manera virtual.

Con esta cancelación el coronavirus afecta a una industria que tiene valor de más de 150 mil millones de dólares.

Fuente: E3

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios