GeeksTerra, 3 de noviembre.- Los gamers en México deben prepararse para eventos tan importantes como la Navidad, uno de ellos ya está más que listo y en espera de que lleguen los fanáticos de los videojuegos, se trata de ROG EFEST 2019 que se celebrará los días 20 y 21 de diciembre.

Gracias a la participación de compañías como AMD, Intel, InWin, ESPN, Monster, Unilever y Mondelez, la emisión 2019 del ROG EFEST presentará a los participantes nuevas experiencias Gamer en el país del sol Azteca.

“En ASUS seguimos con nuestro compromiso de impulsar el gaming en México a través de Republic of Gamers (ROG), ya sea a través de las innovaciones que integramos en nuestros equipos de cómputo y periféricos como un ecosistema integral. Queremos impulsar este tipo de eventos en los que más personas se sumen al Competitive Gaming, vivan este tipo de experiencias y se motiven a seguir luchando por hacer del gaming una profesión”, comentó el Director de Marketing de ASUS México, Francisco Miranda.

El evento organizado por ASUS y Republic of Games, se celebrará en el Frontón México, y los asistentes interesados en obtener una bolsa acumulada de $100 000 pesos en premios, para ello sólo deberán participar en los diferentes torneos como Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 2020 o League of Legends, entre otros títulos que se ven en el ámbito de los Esports.

“Para esports Latam es un orgullo seguir colaborando con ASUS con su misión de impulsar el gaming competitivo en México, el evento ha crecido mucho desde la primera edición y para el ROG EFEST 2019 incrementamos los accesos, las experiencias dentro del mundo gamer y la participación en los distintos torneos de esports”, expresó Irving Velázquez Leyva de Esports Latam.

Cabe señalar que la Liga Mexicana de Videojuegos estará presente, por lo que los asistentes verán las finales de títulos como Fornite y Free Fiure o Rainbow Six, además de que organizará torneos de League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena. Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars.

Los interesados en acudir a la fiesta de videojuegos prenavideña pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Frontón México o mediante la página FrontTicket.com, por un costo de $75 pesos para los fans y $149 pesos para los challenger.

Para tener acceso a los detalles de cada competencia y experiencia que se ofrece a los asistentes, basta con ingresar a las redes sociales del ROG EFEST.

Fuentes: ASUS, ROG EFEST

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios