GeeksTerra, 26 de septiembre.- Los fantasmas regresan al yermo, ahora comandados por Iris, una nueva villana envuelta en el misterio. Mientras que ellos tratan de esparcir nanotrito para crear un mundo diferente y tú tratas de evitarlo a toda costa.

Para ver este sádico regreso y explorar la nueva región que los desarrolladores de Rage 2 han preparado para ti sólo hay que descargar la entrega desde la tienda del juego, el costo de ésta es de 1500 rage coins, lo que equivale a 15 dólares.

Aunque los gamers que tengan Rage 2 Deluxe Edition, ya tienen acceso automático a este DLC, y de manera gratuita.

Te dejamos aquí abajo el tráiler para que te animes a buscar en un nuevo sitio, una nueva arma y otra habilidad, además de nuevos enemigos, que se distinguen por su carácter letal.

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de hoy.

Fuente: Bethesda

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios