Nike México lanza nueva plataforma online

GeeksTerra.- Para acercarse a los consumidores mexicanos Nike México lanzó una plataforma dedicada a ellos, Nike.com México, en el que los amantes de la marca podrán acceder a productos, servicios y experiencias únicas. La plataforma…

GeeksTerra.- Para acercarse a los consumidores mexicanos Nike México lanzó una plataforma dedicada a ellos, Nike.com México, en el que los amantes de la marca podrán acceder a productos, servicios y experiencias únicas.

La plataforma es operada por un equipo situado en la Tierra de Sol Azteca, para atender de la mejor manera posible a los consumidores locales y brindarles una experiencia de usuario  próxima a sus gustos.

Nike.com México se complementa con las plataformas Nike Training Club y Nike Running Club  además de haber hecho una alianza con Mercado Libre para ofrecer una experiencia más premium, consistente y fluida.

Estamos dándole servicio a nuestros consumidores mexicanos a través de una nueva experiencia digital hipér-personalizada. Nike.com México fue especialmente diseñado para abordar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor innovación e inspiración” señaló el GM de Nike Digital Commerce México, Fernando Kondayen.

Nike México lanza nueva plataforma para mexicanos

Las ventajas de Nike.com México

Aunque Nike ya tiene un ecosistema en el que han podido interactuar los consumidores mexicanos, al tener acceso a una plataforma que trabaja desde México y para México es posible tener experiencias de conectividad más aceleradas, y reducción en los tiempos de entregas.

Nike está trabajando con Tepana, que es un nuevo centro de distribución en el Estado de México, lo que beneficia a los consumidores en el área metropolitana con envíos de productos mucho más rápidos.

Tenis Nike en nueva plataforma para México

Membresía a Nike México

Desde el 15 de septiembre los miembros de Nike tienen acceso a Nike.com México para obtener envíos gratuitos, ingreso anticipado a lanzamientos y colecciones, la posibilidad de usar apps exclusivas y una sorpresa en el cumpleaños.

Es importante tener en cuenta que la membresía de Nike no tiene costo y cualquier persona puede unirse y acceder a todos los beneficios de la misma, preventa de calzado exclusivo vía SNKRS web, acceso a eventos especiales y programas de entrenamiento y running que mejoraran el rendimiento y salud de los consumidores.

El registro puede hacerse en línea al dar algunos datos como el nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, o bien mediante las apps que muchos deportistas ya conocen como Nike Run Club o Nike Training Club.

Para festejar el lanzamiento de la plataforma, Nike México realizará una serie de lanzamientos exclusivos del 21 al 27 de septiembre para que aquellos que pertenecen a la cultura sneaker puedan acrecentar su colección de zapatillas.