Nike abre tienda oficial en Mercado Libre

GeeksTerra.- Con envíos gratuitos, entregas en 24 horas, compras 100% protegidas y un catálogo inicial de 550 productos, Nike abre su tienda oficial en Mercado Libre.

Estos beneficios son gracias a un acuerdo comercial entre Nike y Mercado Libre, además los consumidores mexicanos tendrán la certeza de que en la tienda podrán adquirir artículos nuevos, originales y de calidad.

De acuerdo con Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México, esta alianza beneficiará a los consumidores para que puedan adquirir productos en línea en una plataforma segura.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”.

El objetivo a finales de año es ofrecer al público más de mil productos (calzado, ropa y accesorios) dentro de la tienda y por supuesto seguir brindando la mejor atención y en conjunto continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, dijo Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre México.

Desde aquí puedes visitar la tienda oficial de Nike en Mercado Libre

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios