Mercado libre celebra 20 años con record Guinnes

GeeksTerra 30 de Septiembre.- Para celebrar su 20 aniversario, Mercado Libre, este sábado 28 de septiembre, rompió el récord mundial Guinnes de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing de manera simultánea.  “Abran sus cajas”,…

GeeksTerra 30 de Septiembre.- Para celebrar su 20 aniversario, Mercado Libre, este sábado 28 de septiembre, rompió el récord mundial Guinnes de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing de manera simultánea.

 “Abran sus cajas”, así se escuchó en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México después de un conteo regresivo, y 643 personas de manera simultánea abrieron sus paquetes.

De acuerdo con  David Geisen, Director General de Mercado Libre México, gracias a México, que es un socio importante para la plataforma, se llegó a los 20 años de vida y por ello se quiso celebrar regalando un récord Guinness al país azteca.

“Hoy celebramos que durante dos décadas hemos transformado el comercio electrónico, iniciamos el proceso de democratizar el dinero y estamos generando un impacto positivo en la economía de miles de familias en América Latina. Nos entusiasma mirar hacia el futuro poniendo el foco en nuestros usuarios para continuar este camino de logros”, dijo

Después de la hazaña y continuar con la celebración, todos los asistentes bailaron al ritmo de las agrupaciones musicales Piso 21 y la Sonora Dinamita.

Fuente: Mercado Libre