Link to MyASUS se incorpora a las nuevas portátiles

GeeksTerra.- El home office aunado a la cuarentena que todos vivimos ha demostrado que existen problemas que requieren soluciones efectivas para que el trabajo se realice de manera adecuada. No es posible atender al mismo…

GeeksTerra.- El home office aunado a la cuarentena que todos vivimos ha demostrado que existen problemas que requieren soluciones efectivas para que el trabajo se realice de manera adecuada.

No es posible atender al mismo tiempo una llamada y enviar archivos que se encuentran en distintos dispositivos, o el hecho de tener que estar cambiando de pantallas con frecuencia suele representar pérdidas de tiempo significativas, por lo que las apps para comunicar a los trabajadores con el entorno laboral deben eficientar su funcionamiento.

Link to MyASUS es la app desarrollada por ASUS para facilitar el trabajo desde casa a los usuarios de los equipos de la marca, de hecho ésta app vendrá cargada en los equipos nuevos que saldrán próximamente al mercado.

Entre las facilidades para el trabajo que da la app, se encuentra la posibilidad de hacer uso de manos libres, al permitir la realización de llamadas telefónicas a través de la PC, duplicar la pantalla del celular en la PC, ingresar texto en aplicaciones móviles a través de la computadora.

Además de que es posible atender a las aplicaciones del móvil desde la laptop, lo que reduce el estrés de estar levantando el teléfono todo el tiempo mientras se labora.

Otros de los beneficios de MyASUS son la extensión de la pantalla, es decir que se puede usar la pantalla de una tablet o celular como pantalla secundaria, también es posible compartir archivos desde móviles y viceversa con sólo un clic, a lo que se incluye la posibilidad de acceder de manera remota a los documentos que se encuentran en la computadora.

Las características de MyASUS permiten la optimización del trabajo remoto y mejoran la experiencia del mismo al ahorrar tiempo respecto a atareas cotidianas como el envío de documentos y la respuesta de mensajes o atención de llamadas.