GeeksTerra.- Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las compañías desarrolladoras de dispositivos móviles, como smartphones, necesitan de soporte técnico que permita a los usuarios acceder a aplicaciones para el artículo adquirido tenga un gran valor de uso.

Los usuarios de Samsung Galaxy pueden acceder a lo mejor de la tecnología desarrollada por Samsung, y al respaldo tecnológico que trae consigo el sistema operativo Android, desde la comodidad de un dispositivo y sin la necesidad de descargar aplicaciones externas, capaces de comprometer la seguridad de sus datos.

Entre los beneficios con los que cuentan los usuarios de Galaxy se encuentran el acceso a YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google classroom, además de una exclusiva suscripción a YouTube Premium, que es gratis por cuatro meses al adquirir un Samsung Galaxy S20.

“La cooperación que se tiene con Google y Android convierte a la gama de productos Samsung, hablando desde smartphones hasta tablets, en la mejor alternativa para obtener servicios y experiencias únicas, así como mucho más valor por la inversión que realizan nuestros consumidores, y les permite estar siempre respaldados por la mayor seguridad y soporte en el sector de la tecnología” dijo el Director de Producto de Ia división Information and Mobility en Samsung México, finalizó Pablo Tapia.

Además de la posibilidad de escuchar música sin cortes comerciales, interrupciones o pausas una vez que se apaga el dispositivo, los usuarios de Samsung Galaxy tienen acceso a actualizaciones hasta por 4 años, las cuales mejoran el rendimiento del dispositivo y la seguridad de lo que contiene, que es información muy valiosa para cada usuario.

Este soporte continua por parte de Google está disponible para todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung, por lo que los usuarios pueden esperar que se extienda el periodo de vida de aquellos aparatos en los que invierten para poder acceder a una forma de trabajo y una experiencia de usuario mejorada y óptima.

“Nuestra alianza con Google nos permite ofrecer a los consumidores una experiencia segura y amigable para que puedan estar seguros de aprovechar al máximo sus aplicaciones favoritas y un desempeño de primer nivel en sus dispositivos móviles hoy, y siempre y, con ello, estamos logrando traer el máximo beneficio para nuestros usuarios en común. Actualmente Samsung y Google trabajan de la mano para implementar la próxima ola de innovaciones que cambiarán la manera en que las personas se comunican en el mundo”, puntualizó Pablo Tapia. 

Con estas palabras, Tapia confirma el compromiso de la compañía con la innovación constante y con el trabajo colaborativo como el que hasta ahora Samsung ha estado teniendo con Google.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios