GeeksTerra.- El confinamiento de la población ha ocasionado que muchas empresas coloquen sus productos en el mercado nacional e internacional acudiendo a modelos de venta en línea, los estantes digitales se han convertido en un apoyo para impulsar el crecimiento y hasta la supervivencia de una PyME y de los empleos que sostiene.

Una de las tiendas más grande en este sentido es Amazon, misma que acaba de anunciar una sección especial dentro de la tienda online en la que marcas mexicanas pueden mostrar los artículos que tienen y poner ofertas que ayuden a mostrar al público que el trabajo hecho por los mexicanos y por las manos de los artesanos nacionales son de calidad

En esta selección realizada por la tienda actualmente cuenta con ofertas que el público encontrará disponibles hasta el día 1 de junio, las cuales en algunos casos llegan hasta rebajas del 20% de descuento en la compra del mismo.

Productos para el cuidado para la salud y belleza

 Entre los productos mexicanos que puedes encontrar en la sección de Amazon para PyMES se encuentran algunos que se concentran en el cuidado de la salud, así como en la belleza que no debe dejarse de lado aún cuando permanecemos en casa, algunos ejemplos de estos artículos son:

 Las vitaminas y suplementos alimenticios Organic Side, los cuales ofrecen un 30% de descuento, que pueden aprovechar las personas interesadas en fortalecer su sistema inmune y apoyar a las empresas pequeñas y medianas al mismo tiempo.

 En cuanto a artículos propios de la cosmética, los consumidores pueden obtener serums, geles y tónicos con los cuales se puede ayudar a la piel a tener hidratación y brillo de la marca Quotidien Essential Moments, la cual ofrece productos pet-friendly, libres de parabenos, alcoholes o fragancias con un 40% de descuento.

 Las empresas mexicanas también realizan artículos para el cuidado del cabello, como el Shampoo Alazan, que busca fortalecer el cabello con extractos de hierbas y se encuentra con un 15% de descuento desde hoy y hasta el 1 de junio.

 Quien requiere de esencias o aceites para masajes que le ayuden a pasar mejor este tiempo de confinamiento voluntario, puede acceder a los productos de la marca nacional  Herbolare, la cual está ofreciendo descuentos que van desde el 10% hasta el 30% en sus productos hechos a base de ingredientes naturales, un ejemplo de estas ofertas está en el aceite de masaje para músculos y articulaciones, la cual es temporal, pero permite tener un mejor conocimiento de la calidad del producto Herboflex.

Productos de tecnología y para el hogar

Como los mexicanos no sólo tenemos potencial en cuanto al desarrollo de productos para el cuidado personal, en la sección Amazon PyMES podrás encontrar productos de tecnología como los realizados por la marca mexicana Redlemon, que desarrolla artículos como accesorios de videojuegos para que los niños puedan pasar mejor estos días en casa, loncheras y mochilas antirrobos para cuando sea posible regresar a clases y una pulsera inteligente para monitorear la actividad física.

Cabe destacar que esta marca ha colocado algunos de sus productos con un descuento de hasta el 30% como el Redlemon Reloj Digital y Análogo que por el momento tiene un 40 % de descuento.

En cuestiones como la remodelación del hogar, la empresa Avera ofrece una amplia gama de productos como parrillas de gas con un 20% de descuento, el purificador de agua con un 30% menos y una cava de vinos con un descuentos de hasta 22%.

Productos hechos por artesanos

Además de estas PyMES Amazon anunció que en este apartado también puedes apoyar a artesanos mexicanos, ya que es posible comprar productos hechos a mano, como joyería de autor de distintas partes del país, hasta suéteres y ponchos y artículos para caballero con un descuento de hasta el 30%, aplicable en productos participantes hasta el 1 de junio.

Con este tipo de acciones Amazon acerca a los productores medianos y pequeños a los clientes que por cuestiones de salud o de tiempo no pueden salir de casa, o que están apostando por un nuevo esquema de consumo y quieren apoyar a los pequeños empresarios nacionales.

Si quieres conocer otras ofertas de pequeñas y medianas empresas mexicanas en aquí te dejamos el enlace.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
2 ComentarioS
El último
El más nuevo más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramón Aguilar
Administrador
3 meses hace

Hay que apoyar al empresario mexicano

Zen Fro
Zen Fro
Responder a  Ramón Aguilar "Fro"
3 meses hace

Estoy de acuerdo

Última edición$ s por$ s