GeeksTerra 1 Octubre.- A partir del 1 de octubre hasta Septiembre del 2020, en latinoamérica el servicio de streaming Amazon Prime Video, transmitirá películas y series selectas de Disney, gracias a un acuerdo de licenciamiento de un año entre Amazon y Disney.

Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video comentó que este acuerdo se estableció por el compromiso de  traer al público de América Latina el mejor contenido original y con licencia a sus suscriptores de Prime Video.

“La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver éstas historias clásicas y recientes” detalló.

A partir de octubre, el servicio de video de Amazon agregará nuevo contenido de acceso ilimitado para quien esté suscrito a su servicio, el acuerdo abarca: 

Éxitos taquilleros del Universo Cinemático de Marvel, incluyendo a Captán Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: Un mundo oscuro, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Películas Live action como El Rey León, El regreso de Mary Poppins, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, La Bella y la Bestia, Maléfica y su próxima secuela, Maléfica: Maestra del Mal.

Películas animadas como Ralph Rompe el Internet, Grandes Héroes, Enredados, las cuatro películas de Toy Story, Zootopia, Moana, este acuerdo también Traerá clásicos en 2D como La Princesa y el Sapo y Lilo & Stich.

Para los fanáticos de las series, podrán disfrutar las temporadas de Anatomía según Grey, The Walking Dead, American Horror Story y Cómo conocí a tu Madre.

Fuente: Amazon

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios