ZTE Axon 20: cámara oculta, pantalla completa; características y precio

Axon 20 llega a México

GeeksTerra.- ZTE presentó de manera oficial al mercado Mexicano el teléfono ZTE Axon 20 5G, el primer teléfono con cámara bajo la pantalla, cambiando así la apariencia de los celulares, ya que ahora sí son de pantalla completa.

Diseño del ZTE Axon 20

El diseño es fundamental al momento de sentir comodidad para tomar un teléfono, ya que éste suele decir algo sobre la personalidad de quien lo usa, hay dispositivos enfocados en públicos conservadores y otros que son para personalidades fuertes e innovadoras.

En cuanto a los colores que están disponibles para este dispositivo que apuesta por un cambio radical en la pantalla de los teléfonos celulares, lo podrás encontrar en negro y azul.

ZTE Axon 20 no tiene notch, su pantalla es completa

“Este dispositivo no presenta ningún tipo de notch, y tiene debajo de la  pantalla la cámara frontal, el sensor de huellas, una bocina, y un sensor de luz.” dijo ZTE Corporation al presentar su innovador diseño.

La pantalla del nuevo ZTE Axon 20 4.5 G tiene capacidad cinematográfica y se compone de materiales transparentes a un nivel de micras, lo que permite tener el lente de la cámara frontal oculto sin sacrificar la calidad de las imágenes  o de las fotografías que tomas con él.

La relación de aspecto de la pantalla de 6.92” OLED FHD+  es de 20.5:9, usa una matriz de pixeles con transiciones que crean consistencia en la imagen además de que funciona con un chip dual independiente para sincronizar las funciones de la pantalla con las que van bajo la misma.

Diseño innovador en ZTE Axon 20

Funciones principales de ZTE Axon 20

Además de permitirte las funciones básicas de comunicación que suelen esperarse de un celular, el Axon 20 te ayuda a tomar las mejores fotos y selfies con ayuda de la IA integrada.

Las fotografías frontales están a cargo de una potente cámara de 32 Megapixeles que trabaja de manera totalmente oculta bajo la pantalla completa del Axon 20, de modo que ya no tendrás la sensación de que un mundo te vigila cuando ves fotos de gatitos o lo que ocurre en tus redes.

Y ahorra energía al optimizar las tareas con un procesador Octa Core de 2 GHz y una potente batería que puede durar bastante, dependiendo del uso que des al teléfono y de las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano y usando recursos y energía.

Potente cámara cuádruple en el Axon 20

Además de una cámara frontal el ZTE Axon 20 conjunta el poder de cuatro cámaras traseras para ofrecer un gran angular de 120° y estabilizador de video, lo que te puede ayudar mucho cuando quieres fotografiar escenas muy amplias o en movimiento.

Las cámaras que mejoran la experiencia de los amantes de las imágenes son de 64 megapixeles f/1.8 y 6 elementos, 8 Mpx para Ultra Gran Angular, una de 2 MPX con sensor de profundidad y una de 2Mpx con lente Macro para obtener las mejores fotos de los detalles desde distancias de 4 cm.

 El poder de estas cámaras se conjunta mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA), lo que te ayuda a tomar las mejores fotografías en segundos, de modo que podrás ser el primero en compartir en redes sociales algún suceso que te impacte o que estés viviendo sin tener que preocuparte por la calidad de las imágenes.

Una de las características que más amarán los amantes de los videos es la capacidad del Axion 20 para hacer embellecimiento facial en video, lo que se logra gracias al poder las cámaras y a la aplicación de IA

ZTE Axon 20 en Telcel

El procesador en el Axon 20

El procesador de un dispositivo es su corazón y en el caso del ZTE Axon 20 el corazón apuesta por la eficiencia, se trata de un Octa-Core, además de que funciona con un sistema operativo Android 10, que es en el que ya corren muchas de las apps que sueles usar.

En cuanto a memoria el ZTE Axon 20 tiene 6 GB en RAM y 128 GB en memoria interna, de modo que no sufrirás por espacio, a menos que decidas guardar en él cada meme que vayas viendo en tus redes o las de tus contactos.

Por lo que toca a la bateria cabe decir que ésta es de carga rápida de 15 w y tiene una potencia de 4220 mAh, lo que te brinda bastantes horas de funcionamiento continuo.

Disponibilidad y precio

El Axon 20 estará en venta en México a partir del 25 de febrero con los planes que Telcel tiene para ti.

El precio del ZTE Axon 20 se establece a partir de los $8,999 pesos, así que puedes ir revisando los planes que lo traen para que seas de los primeros en tener un teléfono con pantalla completa y cámara frontal oculta bajo la pantalla.

Te dejamos las imágenes que ZTE dio a conocer sobre el Axon 20

Ficha técnica ZTE AXON 20

Memoria: Memoria interna de 128 GB, expandible hasta 512 GB con Micro SD y 6GB en RAM. Procesador: Octa-Core 2.0 GHz 

Sistema: Android 10 

Batería: 4220mAh y carga rápida de 15w 

Cámara trasera: Cámara cuádruple principal de 64Mpx f/1.8 de 6 elementos + 8 Mpx ultra gran  angular 120° + 2 Mpx lente macro 4 cm + 2 Mpx sensor de profundidad.  

Cámara frontal: 32 Mpx bajo pantalla.  

Display: 6.92” OLED, FHD+ (1080×2460) 

Conectividad: 4.5 LTE 

Dimensiones y peso: 172.1*77.9*7.98mm, 198 g 

Color: azul y negro 

Precio: a partir de $8,999.00 pesos 

Operador: Telcel 

Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, sonido DTS, sensor de luz y bocina bajo pantalla. 

¿Qué te parece la ausencia de notch en el ZTE Axon 20? Dinos en los comentarios

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios