GeeksTerra 22 de octubre.- Xiaomi dio a conocer que su teléfono Mi A3 ya está disponible en sus tiendas físicas en México, dando a los consumidores los beneficios tecnológicos del trabajo conjunto entre la compañía china y socios como Google.

De acuerdo con Jon Gold, director de Programas de Partners de Google, este dispositivo, que llegará con Android One, fortalecerá la relación que tiene Google con Xiaomi.

“El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen a los usuarios seguros”, detalló.

Tanto la pantalla frontal y el cuerpo trasero, utilizan fotmatol all-curved y tecnología Corning Gorilla Glass 5, para mayor durabilidad.

Este dispositivo se caracteriza por tener triple cámara de 48mpx con gran angular y detección automática de escenas (gracias a la incorporación de inteligencia artificial), batería de 4030mAh y un sensor de huellas en pantalla.

En medio de los conflictos comerciales entre Estados Unidos y China, el trabajo de estas dos compañías llega a manos de los consumidores mexicanos, un mercado en el que tanto las empresas chinas como las estadounidenses salen beneficiadas.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,088” con notch tipo gota, cámara selfie con un sensor de 32 megapíxeles con IA, con opción de selfie panorámico, 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento, además incorporará Android One con el Asistente de Google.

El Xiaomi Mi A3 estará disponible en tres colores gris, azul y blanco, cabe señalar que las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico.

Este dispositivo estará disponible en puntos de venta físicos, en Telcel y Mi Stores.

La firma anunció que en un futuro estará disponible en otros puntos de venta.

Fuente: Xiaomi

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios