Samsung Galaxy M51 el smartphone potentemente monstruoso, características y precio

GeeksTerra.- ¿Buscas un smartphone potente, con una batería duradera, accesible, con buena cámara y con estilo? entonces el Samsung Galaxy M51 te puede interesar, chécate sus especificaciones y su precio.

Este dispositivo es ideal para los millennials y generación Z, amantes de la tecnología, que utilizan su dispositivo para diferentes labores como la escuela o el trabajo y que puedan disfrutarlo para jugar y ver películas y series. Es el balance ideal entre productividad y entretenimiento.

“Galaxy M51 es el más grande y poderoso modelo de esta serie con una batería de 7000 mAh, única en la industria y espectaculares aspectos técnicos, lo que, sin duda, lo han convertido en el “Monstruo más poderoso” de la Galaxy serie M”, detalló Pablo Tapia, Director de Marketing de la división de telefonía móvil.

Teléfono Samsung Galaxy M51, de frente

Características

Te dejo aquí las especificaciones del Smartphone al que Samsung denomina como el Monstruo más poderoso, para que tú decidas si efectivamente lo es y si el precio por el mismo es justo.

Batería y Carga

Al ser una batería bastante robusta, podrías pensar que cargarla al 100% se tardará bastante tiempo y engordaría al teléfono, pues no es así.

Para cargar el Galaxy M51 en su totalidad el tiempo es menos de dos horas, por si fuera poco este dispositivo permite carga inversa, por lo que podrás cargar tus otros dispositivos como smartwatches o audífonos inalámbricos e incluye un cable USB Tipo C a Tipo C.

Tamaño

En cuestión de las dimensiones de este dispositivo, a pesar de su gran capacidad de carga y su gran autonomía, de grosor solo tiene  9.5 mm y un peso de 213 gramos.

Grosor del Galaxy M51

Pantalla y procesador

Cuenta con una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7, que consume menos energía y gracias a su procesador Snapdragon 730G permite una representación gráfica hasta 15% más rápida, en comparación con el Snapdragon 730.

Incluso, con este procesador podrás utilizar tu dispositivo como una oficina móvil y un sistema de entretenimiento, tanto para ver películas, escuchar música y jugar los mejores videojuegos móviles.

Cámara

Parte trasera del Samsung Galaxy M51, muestra sus 4 cámaras

Las cámaras de este dispositivo, permite tomar fotografías y videos de gran calidad, ya que tiene en su interior cuatro cámaras traseras:

La cámara principal es de 64 MP, que tiene una sensibilidad para tomar fotografías tanto en el día como en la noche.

Así mismo, Samsung integró al Galaxy M51, un lente de 5 MP para obtener imágenes en close-up y otro lente de 5MP exclusivo para la profundidad de campo.

Por otro lado, cuenta con un ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123°, ideal para fotografías panorámicas.

La cámara frontal, es de 32MP, por lo que tendrá una gran calidad a la hora de tomar selfies individuales y grupales.

Por si fuera poco, el Samsung Galaxy M51 tiene la capacidad de grabar en 4K, tanto para la cámara trasera como para la frontal, además este dispositivo soporta modos de Hyperlapse, Slow Mo y Super Steady.

Características: Samsung Galaxy M51 color blanco

La combinación de software (Intelli-Cam y Single Take) y hardware que integra este dispositivo, permite grabar en el momento preciso, así que ningún momento se perderá, ya que capturará la acción, hasta 10 segundos de ella y utilizará Inteligencia Artificial para producir 10 diferentes resultados: siete fotos y tres videos

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy M51, donde adquirirlo y cuándo estará disponible?

Ya conoces las características del Samsung Galaxy M51, es momento de ver el costo y las especificaciones para que decidas si le dices a la compañía coreana “Toma llévate todo mi dinero” o “Ahorita regreso voy al cajero”.

Precio

El Galaxy M51 tendrá un precio aproximado de $9,999 pesos mexicanos y estará disponible desde el 15 de octubre, de venta en las Samsung Stores, en la página samsungstore.mx, en Amazon y Mercado Libre.

Especificaciones Galaxy M51

Pantalla6.7” SuperAMOLED, Infinity-O 
Memoria6GB + 128GB (expandible a 512GB)
Cámara64MPTrasera: 64+12+5+5MPFrontal: 32MP
ProcesadorQualcomm SnapdragonTM 730G
Batería 7000 mAh
Colores Negro y blanco.

¿Qué te parecieron las especificaciones, el precio y las funciones que integran el Galaxy M51 llamado por Samsung el dispositivo “Monstruosamente potente”, nos interesa tu opinión.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios