GeeksTerra.- Con un precio de $3,999 pesos, llega a México el Samsung Galaxy M11, dispositivo pensado para hacer streaming, ya que gracias a su procesador Octa-core y los 3 GB de RAM, la transmisión de la imagen es fluida y sin cortes.

Este smartphone cuenta con una pantalla HD+ tipo Infinity-O de 6.4 pulgadas, triple cámara trasera, el objetivo principal de 13 MP, permite captar imágenes claras de día y de noche, la segunda cámara de 5 MP,  ultra-wide, es idónea para fotografía de paisajes, la última cámara de 2 MP funciona para desenfocar el fondo.

La cámara frontal de 8 MP cuenta con tecnología Live Focus, esto permite desenfocar suavemente el fondo al tomarse una selfie.

Este equipo tiene una batería de 5000 mAh por lo que estará disponible por más tiempo de lo habitual. El dispositivo cuenta con carga rápida, con un lector de huella digital que permite desbloquear el dispositivo con facilidad e integra tecnología de reconocimiento facial.

El Galaxy M11 está disponible en www.samsungstore.mx, así como en www.mercadolibre.com.mx, en colores negro, azul metálico y violeta.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios