Mario Kart Tour

GeeksTerra 26 de septiembre.- El día de ayer miles de usuarios de dispositivos móviles dispusieron su tiempo y datos para descargar la nueva entrega de Nintendo para dispositivos, se trata de Mario Kart Tour, un juego free-to-start que permitirá a los corredores acceder a unas cuantas carreras sin pago, aunque después deberán dar más que tiempo y datos para seguir jugando.

Hasta el momento el título ha sido descargado por más de 200 mil personas en la GooglePlay y 190 mil más en la AppStore, lo que ayer generó que en algunos momentos los servidores se saturaran con tantas personas tratando de acceder a ello.

Los comentarios sobre el juego, en general han sido positivos, la mayoría provenientes de aquellos gamers que optaron por jugar desde un iPad, en cambio aquellos que usan el móvil señalan una experiencia de juego incómoda por el hecho de que la pantalla para el juego se mantiene vertical.

Como el juego eventualmente pedirá un pago por acceder a nuevas carreras, como las de 200 cc es necesario tener una cuenta de Nintendo para poder jugarlo, cabe señalar que el costo del pase dorado, con el que seguramente ya se han encontrado algunos jugadores es de 95 pesos al mes.

Es importante que los jugadores tengan claro que el precio de la suscripción está sujeto a cambios y que se convierte de manera automática en suscripción mensual en caso de no cancelarse la misma.

Algunos usuarios ya no se encuentran tan conformes con ello, pero es importante recordar que el juego lanzado por Nintendo no es un free-to-play y que nunca fue anunciado como tal.

Por lo que respecta a la experiencia de juego algunos usuarios señalan que falta pulir detalles, especialmente en los controles para conducir, en parte por la costumbre de conducir con ambas manos cuando se trata de jugar con controles.

Sin embargo algunos usuarios consideran que la experiencia de jugar con la pantalla en vertical es una manera de hacer de una carrera algo divertido, intuitivo y a lo que se puede acceder con sólo una mano.


Fuentes: Nintendo, GooglePlay, App Store

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios