GeeksTerra 2 de Octubre.- Después de tanta espera, llegará a México el Galaxy Fold, dispositivo que se distingue por tener la primera pantalla plegable del mercado y que tras su presentación y primeras fallas fue mejorado y viene acompañado con un exclusivo servicio y atención para sus usuarios.

Sin embargo, sólo unos cuantos consumidores podrán acceder a esta tecnología, ya que Samsung anunció que sólo habrá 111 unidades disponibles para la preventa del dispositivo en México, por lo que éstas serán entregadas directamente en donde cada cliente lo indique.

El Galaxy Fold es el primer smartphone de pantalla plegable que sale al mercado, y sólo aquellos que se pongan atentos entre el 7 y el 24 de octubre podrán tener en sus manos este dispositivo que cabe señalar sólo estará disponible para unos cuantos y sólo en México, ya que la tierra del sol azteca será la única en América Latina que podrá acceder al mismo.

La preventa se realizará a través de la tienda oficial de Samsung, y por lo menos en un año los Galaxy Fold serán dispositivos exclusivos de unos cuantos en el continente, por lo que vienen equipados con las mejores aplicaciones para garantizar una gran experiencia de usuario y con un servicio al cliente que incluye precio preferencial en la reparación de pantalla durante un año al acceder a Samsung Care + Protection.

De acuerdo con HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México, el Galaxy Fold representa un avance tecnológico desde la creación del teléfono móvil, este solo es el comienzo de lo que está por venir.

“Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, detalló.

Pero el dispositivo no sólo es exclusivo, también lo es la caja en la que viene, ya que está decorada con detalles únicos y con los nuevos Galaxy BUds que permiten que Fold se conecte con el ecosistema Samsung, además de estar acompañado por un case edición especial que protege el exterior del teléfono con un material duradero y liviano.

Los interesados en adquirir la exclusividad que trae consigo esta tecnología podrán hacerlo por un precio de $47,999 MXN, que incluye el dispositivo y la experiencia de ser uno de los primeros en el mundo en usar una pantalla flexible en un ecosistema interconectado.

Fuente: Samsung

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios