GeeksTerra 22 de agosto.- Llega a México el nuevo Nokia 4.2, el teléfono de gama media que pretende ser de los favoritos de los mexicanos, por su calidad y precio accesible, aspectos que suele buscar este mercado distinguido por exigir al momento de adoptar tecnología.


Este smartphone está diseñado en vidrio esculpido y una pantalla casi sin marcos, ya que no por ser de presupuesto moderado, deja a los usuarios sin acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en movilidad.


“Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de inteligencia artificial para la doble cámara trasera, el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a sólo una fracción del precio que esperarías pagar por todo esto” detalló Alí Bañuelos, Director general para México de HMD Global.


Para utilizar mejor las funciones del teléfono, la firma implementó un botón dedicado al asistente de Google. Este smartphone incorpora Inteligencia Artificial (IA) con desbloqueo facial biométrico para acceder al teléfono más rápido y sin utilizar las manos, así como en el apartado fotográfico.


Este dispositivo combina una cámara de 13mpx con sensor de profundidad, así como la integración de aprendizaje automático, lo que permite mejoras continuas en la experiencia de captura de imágenes.


Cabe señalar que en la parte frontal este equipo tiene una cámara de 8mpx, para ayudar a capturar mejores selfies.


El trabajo de este equipo se coordina de manera exitosa gracias al chip Snapdragon 439, con el cual se aumentó el rendimiento en juegos y multimedia. La batería es de carga rápida con 3,000 mAh.


Respecto al sistema operativo, cabe indicar que el Nokia 4.2 funcionará con Android Pie desde la fabrica.


Por lo pronto el teléfono está disponible en Telcel y Movistar, además en próximos días estará disponible en otros puntos de venta, el teléfono está en colores rosa y negro y a un precio oficial de $4,499 pesos.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios