GeeksTerra 5 de septiembre.- En la ciudad de México se llevó a cabo la presentación del smartphone Honor 20, dispositivo que busca posicionarse entre el público joven amante de la innovación tecnológica y que pretende tener en las manos los mayores avances, sin pagar muchos por ellos.

La marca China sabe que los jóvenes son naturales amantes de la novedad, pero al mismo tiempo se distinguen por tener un poder económico limitado, por ello es que el lanzamiento en México se realizó con miras a ofrecer tecnología y diseño a un costo accesible.

En entrevista para GeeksTerra el Vicepresidente de Ventas de Honor en México, Misael Vázquez, señaló que el dispositivo presentado está enfocado en la generación Z, aunque eso no excluye a los ejecutivos que requieren tecnología de vanguardia para ser más productivos.

“Este equipo está diseñado para toda la gente que está buscando un teléfono por debajo de los 10 mil pesos y que tiene 20 mil para gastar, está diseñado para la generación Z y lo que estamos ofreciendo hoy al usuario es la posibilidad de que no gaste tanto dinero y que tenga un teléfono con todas las ventajas de uno de 20 mil y con esos 10 mil pesos que le sobran comprar un accesorio de Honor”, señaló.

Carácterísticas del Honor 20

  • El dispositivo presentado al mercado mexicano tiene una batería de 3,750mAh, que traducido a la vida cotidiana significa, tener pila todo el día.
  • Para no tener que hacer ejercicio de paciencia con la carga el Honor 20 llega a la mitad de la carga en tan sólo 30 minutos gracias a la súper carga rápida Honor 22.5W.
  • Su procesador es un 7nm Kirin con Inteligencia Artificial y un doble NPU, lo que optimiza el funcionamiento del dispositivo,
  • El sistema operativo es Magic UI 2.1, compatible con Android 9, por lo que las aplicaciones preferidas de los usuarios mexicanos estarán disponibles.
  • En cuanto a la memoria, el Honor 20 tiene una capacidad de 128 GB de almacenamiento en ROM y 6GB en RAM
  • Además cuenta con el sensor de huella digital más rápido del mercado, ya que tarda 0.04 segundos en hacer la lectura.
  • Por lo que toca a las cámaras, cabe decir que Honor 20 cuenta con 4 cámaras, un Súper ángular de 16 MP, una cámara principal de 48 MP, asistencia de profundidad de 2MP y un súper Cámara Macro de 2MP, éstas funcionan de manera independiente y coordinan su trabajo mediante el procesador.

Diseño

El Honor 20 tiene una pantalla FullView de 6.26 pulgadas e incluye una cámara para Selfies incrustada de 32 MP, el sensor de huella digital se encuentra en uno de los laterales y el color del dispositivo emula a los zafiros al ser holográfico.

El dispositivo está hecho con una cubierta de cristal 2.5D para crear patrones con la luz del entorno e interactuar con él.

Un dispositivo para personas que sabe invertir en tecnología

Dadas las cualidades y características del dispositivo Honor 20 el uso de este dispositivo no se limita a los jóvenes, ya que un ejecutivo también puede aprovechar la capacidad de memoria para realizar actividades productivas en lugar de estar jugando videojuegos, a menos que así lo desee.

“Las carácterísticas cubren por su totalidad lo que puede tener un alto ejecutivo o un jóven de acuerdo con sus necesidades y características, creo que es la mejor alternativa para muchos usuarios”, señaló el Vicepresidente de Ventas de Honor en México.

La velocidad con la que funciona el dispositivo así como la durabilidad de la batería prometen una mayor productividad sin que eso sacrifique imagen, aspecto que los altos ejecutivos deben cuidar en todo momento.

Fuente: Honor.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios