GeeksTerra.- Huawei muestra su creciente interés en los usuarios mexicanos y acaba de anunciar la integración de nuevas aplicaciones en el ecosistema AppGallery, con las cuales aquellos interesados en los negocios y el estilo de vida, facilitar su asistencia o trámites en el IMSS o bien en tener a la mano la posibilidad de recibir ayuda ante cualquier situación podrán hacerlo sin tantos rodeos desde su dispositivo inteligente.

Las aplicaciones Forbes, IMSS Digital y 911 CDMX, además de otras se acaban de integrar a la galería de aplicaciones desde la que los usuarios de dispositivos Huawei pueden integrar el uso de sus dispositivos a la vida diaria de los usuarios.

Además de estas aplicaciones también se integran Inbursa Móvil, con la que es posible facilitar las operaciones bancarias, Totalplay, para poder acceder a la programación en vivo o películas on demand, además de usar el smartphone como control remoto de la pantalla, y sincronizar equipos para maximizar la cobertura Wi-Fi en el hogar.

También se suma el reproductor Flix, con el que es posible reproducir videos de calidad sin tener que complicarse la existencia con funciones extras que no suelen ser empleadas por los consumidores de este tipo de productos.

Con estas aplicaciones Huawei busca integrar al uso del teléfono inteligente la vida cotidiana de usuarios mexicanos interesados en optimizar su tiempo y aprovechar al máximo lo más sofisticado de la tecnología.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios