Huawei Mate 40 Series, sale con todo al mercado: te decimos su precio y características

Huawei presentó los dispositivos de Huawei Mate 40 Series, aquí te dejamos sus innovadoras características y el precio de cada uno, chécalo

GeeksTerra.- El compromiso de Huawei es mejorar la tecnología para todas las personas en el mundo, y a pesar de las restricciones que han tenido por los problemas con el gobierno norteamericano la compañía china sacó al mercado Huawei Mate 40 Series, dispositivos que le dicen a la competencia ¡Quítate tú!.

Huawei Mate 40 series, mejora lo que ofrece la competencia

Unos días después de la presentación del iPhone 12, que resaltó por no incluir cargador en la caja y no tener audífonos, viene Huawei para traer a los usuarios tecnología de punta que incluye más usos de Inteligencia Artificial, ejemplo de ello es la ralentización de video a 240 cuadros durante tiempo ilimitado.

Cinco minutos de videos en cámara lenta no sirven para nada, pero capturar imágenes en movimiento como las realizadas por los deportistas a una velocidad que permite apreciar cada detalle se agradece y bastante para tener una experiencia de visualización única.

Por si esto no fuera nada, el Huawei Mate 40 cuenta con lentes de gran angular a 100° tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera, esto abre más la escena para selfies o capturas, sin problemas de distorsión, como el que tienen algunos lentes cuando se trata de ver la periferia.

Precio de Huawei Mate 40 series

Mate 40 pro

El Huawei Mate 40 Pro costará a partir de 899 euros, que al tipo de cambio equivale a unos $22 302.30 pesos, los colores disponibles son Mystic Silver, Black, White, Yellow y Green.

Mate 40 pro Plus

El Huawei Mate 40 Pro Plus, costará 1199 euros, que al tipo de cambio con el peso mexicano equivale a unos $29 744.67 pesos, los colores disponibles son Mystic Silver, Black, White, Yellow y Green.

El Huawei Mate 40 Pro Plus, disponible en blanco cerámico y negro cerámico, costará $1399 euros, al tipo de cambio podemos estimar unos $34 706.25 pesos mexicanos, los colores disponibles son blanco cerámico y negro cerámico.

Porche Design Mate 40 RS

En cuanto al Porche Design Huawei Mate 40 RS, el costo será de 2295 euros, que al tipo de cambio equivale a $56 934. 13 pesos mexicanos.

Cámara Huawei Mate 40 Series

Por si te lo perdiste: Huawei Y9a, el smartphone con cámara retráctil, precio, características y disponibilidad

Colores disponibles 

Los dispositivos Huawei Mate 40 Pro  Plus ofrece dos colores nuevos en la industria, negro y blanco cerámico, además el Huawei Mate 40 Pro lo podrás encontrar en 2 materiales y 5 colores, entre los que se cuentan dos colores veganos, verde y amarillo.

A estas presentaciones se añade el diseños de Huawei Mate 40 Series en los que participó Porche, denominado Porche Design Mate 40, en el que se combina lo estético con lo funcional.

Además de los smartphones Huawei presentó otros periféricos con los cuales la presentación de Huawei Mate 40 Series se engalanó.

Diseño amable con el ambiente

Huawei Mate 40 Series también es amable con el ambiente y se distingue por ser eco friendly al mismo tiempo que ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para aprovechar al máximo la tecnología.

La bateria de Huawei 40 Series es de 4400 mAh y es de larga duración, ya que los smartphones están diseñados para encender la pantalla sólo cuando detectan que la vista del usuario se encuentra sobre ellos.

Los empaques en los que vienen los equipos presentados vienen reducidos para ser ecológicos y la tecnología que se implementó en los dispositivos cuidan lo más posible la energía con la que éste funciona.

Nuestro NPU que es el procesador con IA. es 2.4 veces más rápido que otros y ofrece una mayor eficiencia energética” dijo Yu

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, en el lanzamiento de Huawei Mate 40 Series

A esto hay que sumar las posibilidades de carga, además de que el tiempo de carga es menor, los dispositivos Huawei 40 y Huawei 40 pro, se pueden cargar en el auto y mediante cargadores inalámbricos a un velocidad única.

Y la duración de la batería se ha optimizado para que las personas que suelen salir al campo o lejos de donde pueden cargar su dispositivo no tengan dificultades, aunque siempre es posible ocupar una powerbank como la que se diseñó para la Serie Mate 40 de Huawei, la cual permite guardar más energía que otras en el mercado.

Diseño del Huawei Mate 40 y 40 Pro

El diseño de estos dispositivos te va a encantar, es un diseño ergonómico resistente a temperaturas extremas, ya sea de frío o de calor, también ofrece resistencia al agua de modo que los deportistas lo pueden convertir fácilmente en su compañero de aventuras

El material del que está hecho permite la fusión de cerámica con nanotecnología lo que hace de estos dispositivos herramientas que facilitan la vida de los usuarios sin sacrificar diseño o durabilidad del producto.

Además el Mate 40 y el 40 Pro cuentan con dos botones para funcionar, uno físico y el otro virtual, lo que permite pasar de un uso mediante el tacto a un control sólo con gestos del dispositivo

¿Para qué sirve el gran angular en un teléfono?

Para dar más amplitud de captura de imagen, de modo que con Huawei Mate 40 Series podrás acceder a fotografías panorámicas únicas en su especie y a selfies más amplias, si te gustan las fotos grupales, una cámara de gran angular te encantará.

Todos los dispositivos del 2020 presumen el uso de cámaras super sensibles para obtener imágenes nítidas en la noche, pero seamos realistas, esa nitidez es limitada. 

El procesador con el que trabaja Huawei Mate 40 Series es el Kirin 9000, el más veloz hasta ahora, lo que  permite que las imágenes tomadas sean mucho mejores que las que dan smartphones de la competencia, de acuerdo con la comparativa mostrada por el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu.

La IA integrada en los sistemas de Huawei Mate 40 Series permite a los usuarios tener una vida mucho más simple y confortable, si te gusta cocinar o hacer manualidades, siempre resulta muy incómodo tener que lavarse las manos para responder un mensaje o llamada, gracias a los controles mediante gestos, esto ya no ocurrirá más.

Por si fuera poco Huawei Mate 40 Series te permitirá hacer videollamadas en HD sin que te compliques la existencia, con lo que el confinamiento ocasionado por las circunstancias actuales es un aspecto a agradecer.

“Hoy en día por la pandemia estamos confinados. En estos días sólo el amor y la tecnología pueden ayudarnos” dijo el CEO durante la presentación a nivel mundial.

Funcionalidad y eficiencia de Huawei Mate 40 Series para mayor productividad

Para evitar distracciones y hacer de la vida de los usuarios algo más simple cuando se trata de ser productivos, Huawei Mate 40 series cuenta con multiventana inteligente, lo que hace que las notificaciones no se encimen en los contenidos que ves.

Además te permite organizar los correos en conversaciones, ya sea por tema o contacto, de modo que te ahorra mucho tiempo valioso cuando sabes que tiempo es dinero y que no puedes perderlo por estar buscando un correo para poder responder rápido.

Con MeeTime App, disponible en la App Galery de Huawei podrás realizar videollamadas en HD, las cuales te permiten una interacción más cercana con aquellos a los que contactas, ya sea por motivos personales o de trabajo.

Si tienes la necesidad de proyectar una llamada a una pantalla, puedes tener la certeza de que tu privacidad está resguardada, pues la pantalla del smartphone se desactiva de manera automática para que te puedas concentrar mejor en los asuntos de la videollamada.

Protección de la Privacidad con Huawei Mate 40 Series

La privacidad es algo de suma importancia para los usuarios, y en ocasiones el rastro que se deja en la red da demasiados datos sin nuestro pleno consentimiento.

Huawei lleva 30 años en el mercado mundial y tiene presencia en muchos países en los que su prestigio como garante de seguridad es bastante bueno, a pesar de los escándalos que se han dado, sobre todo en Norteamérica, Huawei busca ofrecer seguridad a los usuarios.

De acuerdo con Richar Yu, la pantalla de Huawei 40 y 40 Pro permite que los mensajes que recibimos se escondan ante miradas indiscretas, pero además de esa garantía de seguridad, la protección de privacidad con la que cuenta evita el rastreo y la exposición de tus datos.

Huawei Mate 40 Series están diseñados para bloquear el rastreo de web sites, de modo que puedes navegar sin dificultades.

Sistema Operativo EMUI 11

Los dispositivos presentados por Huawei funcionan con el sistema operativo EMUI 11

Lo que permite tener una mayor eficiencia en el uso del dispositivo y una mayor experiencia de usuario, la cual no se limita a tomar mejores fotos o videos ligeramente mejorados, el smartphone se convierte en un compañero ideal para realizar tareas creativas.

Diseño innovador en Huawei Mate 40 Series

Y para ello integra a Hi Celia, que es el asistente de voz de Huawei, con el que los usuarios de aquellos países en los que se encuentra disponible podrán sacar más jugo del uso de la IA.

Entre los complementos que presentaron para formar el ecosistema con el Huawei Mate 40 pro, se encuentra la bocina inteligente, Sound X, que interactúa perfectamente con el dispositivo recién lanzado al mercado.

Además cabe señalar que los dispositivos Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 pro son dispositivos de 3° generación de 5G, lo que los convierte en los más veloces con esta tecnología debido a la experiencia que la empresa china tiene respecto al uso de este tipo de red.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías