GeeksTerra 2 de Octubre.- Samsung presentó sus smartphone Galaxy de la serie A, (A10s, A20s y A30s) creada para aquellas personas que el día a día le guste, grabar videos, crear stories originales, hacer streamings, y compartirlo.

H.S Jo. Presidente de Samsung Electronics México detalló que los dispositivos presentados ayudará a los usuarios al acceso de tecnología con lo mejor de esta gama.

“Estamos comprometidos a ofrecer siempre a nuestros clientes el mayor valor por su inversión. Al adquirir un Galaxy A, no solo obtienes un teléfono inteligente de alta calidad, sino lo último en innovación, funciones únicas en el mercado y la mejor atención”.

Características del Galaxy A10s

Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas HD+ TFT, Infinity-V Display, procesador Octa Core a  2.0 GHz, cámara principal de 13 MP + 2 MP y frontal 8 MP, memoria de 32 GB, batería de 4,000 mAh y sensor de huella digital.

Características del Galaxy A20s 

Este dispositivo tiene una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ TFT, Infinity-V Display, procesador Octa Core a 1.8 GHz, Snapdragon 450, cámara principal de 13 MP + 8 MP + 5 MP y frontal de 8 MP, memoria de 64 GB, batería de 4,000 mAh con carga rápida y sensor de huella digital.

Características del Galaxy A30s 

Este dispositivo es el más robusto de los los tres, con una pantalla de 6.4 pulgadas HD+ sAMOLED, Infinity-V Display, procesador Octa Core a 1.8, Exynos 7904, cámara principal  de 25 MP + 5 MP + 8 MP y frontal de 16 MP, memoria de 64 GB, batería de 4,000 mAh con carga rápida y sensor de huella digital en pantalla.

Cabe destacar que estos nuevos dispositivos son compatibles con los servicios de Samsung, como Samsung Health, así como el servicio de seguridad hacia sus datos que brinda la empresa Samsung Knox, está incluido.

Disponibilidad 

A partir del mes de octubre, en diferentes puntos de venta en todo México, estarán disponibles y en shop.samsung.com/mx/ en color Negro, azul y rojo parea los modelos A10s y A20s, y Blanco, negro, y violeta para el modelo A30s.

Fuente: Samsung

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios