Lanix, Ilium M5s

GeeksTerra.- Además de se orgullosamente tecnología mexicana, el Ilium M5S ofrece altos estándares tecnológicos en cuanto a seguridad y captura de imagen y son gastar de más, te dejamos sus características y especificaciones.

Lanix Ilium M5S, gran teléfono barato

El Ilium M5S está diseñado en colores duotono, es decir Azul y Rojo, además de tener una pantalla de 5,5 pulgadas WideVision y tecnología Miravisión para una mejor reproducción de contenido streaming.

Lo que permite el funcionamiento de este dispositivo es la integración de un Chipset Media Tek MT6739, el cual incorpora un procesador central o CPU de 4 núcleos, 1 procesador dedicado a la cámara y tecnología Core-Pilot, la cual permite un mejor funcionamiento y manejo de las aplicaciones que suelen usar las personas.

El dispositivo viene con sistema operativo Android 9 Pie (Go Edition), lo que ayuda a un aprovechamiento óptimo de aplicaciones que emplean Inteligencia Artificial para optimizar su funcionamiento y mejorar la experiencia de usuario.

Lanix M5S con lector de huella digital y cámara de 8Mpx

Cabe indicar que el Ilium M5S viene con lector de huella digital para ampliar la seguridad de los datos de los usuarios.

Y en lo tocante a la captura de imágenes cuenta con una Cámara Trasera de 8Mpx Af Flash Led y una cámara selfie de 5Mpx Flash Led.

La memoria de este dispositivo es de 16 GB y 1 GB en RAM.

Los usuarios interesados ya lo pueden adquirir

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios