GeeksTerra 4 de mayo 2020.- Obtener un smartphone con lo último en tecnología y cámara de alta resolución, no siempre tiene que suponer el pago de elevados costos, tal es el caso de el Blade V2020 Vita .

Este teléfono cuenta con triple cámara trasera, lente principal de 48 mpx, que tiene incorporado Inteligencia Artificial (IA).

Además de una segunda cámara ultra gran angular (visión de 120 grados) de 8 mpx, ideal para tomas panorámicas, y una tercera cámara de 2 Mpx la cual actúa como sensor de profundidad.

Para los usuarios que les guste hacer selfies, este equipo dispone de una cámara frontal
de 16 Mpx
, que integra IA, ya sea para resaltar la belleza del usuario o en otros casos ayuda al tomar la fotografía en en situaciones de poca luz y a contraluz.

Por si fuera poco, el ZTE Blade V2020 Vita, utiliza desbloqueo por reconocimiento facial de forma rápida y segura, ya que logra identificar más de 1000 rasgos faciales, además cuenta con un lector de huella digital 360 grados.

La batería es de 5000 mAh, por lo que durará bastante tiempo, además tiene la función de compartir batería a otros dispositivos, por medio de OTG.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, expandible hasta 512 GB, pantalla de 6.5” HD+ 19.5:9 con notch en forma de gota de agua.

El Blade V2020 Vita, está disponible en México por AT&T, a $4,999.00 pesos, en colores azul y morado.

Fuente: ZTE

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios