Samsung Galaxy Fold

GeeksTerra 9 de septiembre.- La fascinación por las pantallas ha hecho que los usuarios busquen smartphones con pantalla más grande y de mejor calidad, pero al mismo tiempo se pretende tener a la mano la portabilidad que implica tener un móvil.

Como los consumidores quieren funcionalidad, diseño y una pantalla grande y portátil los ingenieros de Samsung apostaron por diseñar un dispositivo, el Samsung Galaxy Fold, con pantalla plegable, que además se conecta a la red 5G.

“Los consumidores han respondido positivamente a pantallas grandes, y el formato revolucionario de Galaxy Fold ofrece una pantalla más amplia y envolvente sin sacrificar la portabilidad. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil“. Señaló el Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, DJ Koh.

Pero como todo puede fallar en esta vida, tras la presentación del dispositivo algunas unidades comenzaron a romperse y esto retrasó el lanzamiento a nivel mundial del innovador smaprtphone que da a los usuarios todo lo que necesitan para sentirse satisfechos.

La compañía de Corea del Sur anunció a la prensa que el Samsug Galaxy Fold sí saldrá al mercado, primero en su país natal y después en Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos y México, para después llegar a otros países.

Entre las novedades que acompañan al dispositivo se encuentra la confianza de los ingenieros en el mismo y el deseo de atender mejor a los clientes mediante la conformación de un centro de atención a clientes que funciona 24/7 y que está especializado en el Galaxy Fold.

“Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono. Samsung elaborará planes en cada mercado para garantizar que cada aspecto de la experiencia Galaxy Fold sea tan extraordinario como el propio dispositivo”, dijo Samsung en un comunicado.

En cuanto a las especificaciones que sobresalen del dispositivo cabe señalar :

  • Una pantalla principal de QXGA+ Dynamic AMOLED Display (4.2:3) Infinity Flex Display, 2152×1536, 362 ppp, 7,3 pulg.
  • Una pantalla en la cubierta – HD+ Super AMOLED Display (21:9), 1680×720, 399 ppp, 4,6 pulg.
  • La unidad plegada mide  62,8 x 160,9 x 15,7 mm ~ 17,1 mm,  y abierta mide 117,9 x 160,9 x 6,9 mm ~ 7,6 mm
  • Peso: 276 g
  • Cámara para Selfie de 10 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,22 μm, FOV: 80˚
  • Cámara frontal doble Cámara para Selfie de 10 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,22 μm, FOV: 80°
  • Cámara de profundidad RGB de 8 MP: F1.9, Tamaño de píxel: 1,12 μm, FOV: 85˚
  • Cámara posterior triple:         Cámara ultra ancha de 16 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,0 μm, FOV: 123˚
  • Cámara de gran angular de 12 MP: Super Speed Dual Pixel AF, OIS, F1.5/F2.4, Tamaño de píxel: 1,4μm, FOV: 77°
  • Cámara de telefoto 12 MP: PDAF, F2.4, OIS. Tamaño de píxel: 1,0 μm, FOV: 45° OIS dual, zoom de 0,5x (alejar) y zoom óptico de 2x (acercar), zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, AF de seguimiento
  • Procesador      Procesador Octa-Core de 7㎚, 64 bits (2,84 ㎓ + 2,41 ㎓ + 1,78 ㎓)
  • Memoria         12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno (UFS3.0)

Los usuarios que decidan confiar en Samsung estarán respaldados por el servicio de atención a clientes y por lo que podrán vivir una experiencia nueva en cuanto a la movilidad y el consumo y producción de contenidos.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios