Inicio Gadgets Razer Basilisk V3, el mouse gamer más personalizable

Razer Basilisk V3, el mouse gamer más personalizable

Razer Basilisk V3, configuración de botones

Razer anunció el nuevo  Basilisk V3, el mouse gamer ultra personalizable, creado para los video jugadores que necesiten tener un dispositivo que se adapte a sus necesidades de juego.

Lo sobresaliente de este ratón, no es su rgb con millones de colores y compatible con Razer Chrome, sino sus 10 botones configurables y una rueda de desplazamiento inteligente.

Podríamos decir que en total estamos hablando de 11 botones personalizables.


Te puede interesar: WhatsApp: ¿Conoces cómo activar el Menú Oculto? Averígualo


Mejor que las versiones anteriores

De acuerdo con  Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer, el Basilisk V3 es un periférico que mejoró a sus predecesores en personalización, características que un gamer querría en un mouse.

«La atención al detalle es clave cuando se abordan las necesidades de los gamers, y con la nueva e innovadora rueda de desplazamiento del Basilisk V3, nuestros diseñadores han llevado la usabilidad y la personalización al siguiente nivel», detalló.

Configura los botones a tu estilo

Podrás configurar como tú quieras los 10 botones de este mouse gaming. Para mayor accesibilidad, cuenta con acciones rápidas como pulsar para hablar, ping y macros (guardar comandos de botones).

También te permite programar  cada uno de los botones del mouse. Puedes almacenar hasta cinco perfiles de memoria integrada.

Rueda de desplazamiento inteligente

El Basilisk V3 integra tecnología Razer HyperScroll Tilt Wheel, la cual te permitirá una experiencia de desplazamiento fluida, ideal para reaccionar de mejor manera a diferentes acontecimientos dentro de los juegos.

Cada gamer necesita de una configuración que se adapte a su manera de juego, es por ello que podrás cambiar entre modos de desplazamiento que de adapte a tus necesidades o las necesidades que tienes en el juego, es por eso que podrás alternar entre ellos:

Modo desplazamiento táctil

Este modo es ideal si necesitas desplazarte  y recoger armas o habilidades de una manera rápida, (con muescas distintivas y de alta precisión).

Modo Desplazamiento de Giro Libre:

Activa este modo si necesitas un desplazamiento suave y de alta velocidad. Es perfecto para cubrir contenido rápidamente o emular comandos de juego repetidos.

Modo Smart-Reel: 

La rueda de desplazamiento cambia automáticamente de forma inteligente del modo táctil al modo de giro libre cuando se desplaza más rápido.

Este modo se habilita a través de Razer Synapse

El mouse gaming Basilisk V3 cuenta con tecnología de aceleración virtual, mientras más giras la rueda inteligente, la velocidad de desplazamiento aumenta.

Iluminación gamer configurable

Al hablar de la rueda de desplazamiento inteligente, esta puede ser un aliado para configurar la iluminación del Basilisk V3, ya que te permite cambiar las 11 zonas de iluminación que tiene el mouse, con sus 16.8 millones de colores integrados y sus efectos de iluminación. 

Este mouse te permitirá sincronizar la iluminación de manera inteligente al momento de jugar, es compatible con más de 150 títulos.

Precio

El mouse gaming Razer Basilisk V3, tiene un precio de $69.99 dolares

Características

El Razer Basilisk V3 integra el sensor óptico más avanzado y preciso del mundo, el Razer Focus+ 26K DPI, esto se traduce en precisión de píxeles que rastrea movimiento sin giros.

Esta trecnología te permite funciones inteligentes como el corte asimétrico, con lo que podrás personalizar el despegue y aterrizaje según tus necesidades.

Este periférico tiene Switches Ópticos para Mouse Razer de segunda generación, con una velocidad de reacción de 0,2 ms, además con esta tecnología eliminarás el riesgo de hacer doble clic no deseado.

Carácterísticas técnicas del Razer Basilisk V3

ConectividadCon cable: Razer ™ Speedflex Cable
Iluminación Razer Chroma RGB
Sensor Óptico
DPI Botones personalizables2600011
Ciclo de vida 70 millones de clics
Tipo de cableRazer Speedflex
RuedaHyperScroll de 4 direcciones
Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer. Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí