Hisense reconoce en México a un gran productor tecnológico

GeeksTerra 3 de septiembre.- Hisense es una firma que inició siendo una pequeña fábrica en China, esto en 1969, sin embargo ahora tiene presencia en 130 países constituyéndose como el tercer fabricante a nivel mundial de pantallas.

La empresa China lleva 50 años existiendo y en el marco de su aniversario reconoce a México como el segundo productor de la marca, tras la adquisición de una planta productora en Tijuana, el trabajo de los mexicanos a colocado al país del sol azteca como el que aloja al segundo centro de producción más grande de Hisense y al más grande fuera de China.

En un comunicado Hisense dio a conocer sus intenciones de crecimiento en México para el futuro, en el que señala que a pesar de las complicadas proyecciones para 2020 la firma espera crecer entre 15% y 20 % en ingresos brutos y participar de manera más visible en el mercado nacional.

Nos encontramos en una era en que la tecnología digital está transformando las sociedades a una velocidad insospechada y, al mismo tiempo, plantea nuevos desafíos. En ese sentido lo que Hisense busca es entregar las últimas novedades con a un precio accesible, para que esté al alcance de todos”, señaló el Director de Marketing de Hisense, Santiago Ennos Olivar.

Para cumplir con sus objetivos la empresa busca diversificar su mercado ofreciendo al público tecnología que va más allá de las pantallas, entre las que se encuentra la producción de artículos de línea blanca, aire acondicionado y smartphones.

La fiesta de los 50 años

Para conmemorar los orígenes de Hisense, la firma ofrece 50 días descuentos para sus clientes finales con el lanzamiento de la campaña “50 años contigo, 50 días para ti” la cual se lleva a cabo desde el 1 de septiembre y termina el 20 de octubre de este año.

Los orígenes de Hisense se remontan a 1969, año en que Qingdao fundó una pequeña fábrica de radios que más tarde se dedicaría a la producción de televisores, lo que ha dado lugar a que la empresa se distinga por el lanzamiento de este tipo de productos.

De acuerdo con el Director de Marketing de Hisense lo que ha permitido que el trabajo de Qingdao se proyectara en el transcurso de medio siglo y se expandiera entre 130 países en el globo son los pilares que ha seguido la marca para trabajar.

Hisense “sigue cuatro pilares clave para lograr el éxito internacional: tecnología, calidad, integridad y responsabilidad”, dijo.

Los consumidores interesados en revisar las ofertas por los 50 años de vida de la marca pueden acudir al sitio oficial de la misma o a las tiendas departamentales en las que tiene presencia, en donde podrán conocer mejor los productos que existen para cada estilo de vida.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías