Regresa a clases en línea con disositivos y computadoras de Lenovo

GeeksTerra.- Lenovo presentó las mejores opciones para que los estudiantes de distintos grados académicos para el regreso a clases en la modalidad en línea, ya que no son iguales las necesidades de un alumno de primaria o un universitario, por lo que un equipo de cómputo o dispositivo es muy buena opción.

Las actividades de cada grado académico son distintas, y la posibilidad de trabajar en una PC, una Lap top o una tablet hace que estas necesidades se puedan cubrir de maneras diferentes, además del tipo de equipo hay que cuidar el espacio en memoria y el tamaño de las pantallas.

Lo primero que hay que saber para este regreso a clases y elegir el mejor equipo para los estudiantes, es ver el ambiente en el que estos accederán a sus clases en línea y materiales de trabajo, es importante considerar que el espacio en el que se va a estudiar debe impedir distracciones en la medida de lo posible.

Dependiendo de la disponibilidad de espacio físico, para poder asimilar y trabajar mejor los contenidos escolares se deberá optar por una PC, una laptop o una tablet, además hay que atender a las necesidades de flexibilidad y movilidad de los estudiantes que tendrán acceso a estos equipos.

Dispositivos de Lenovo como buena opción para este regreso a clases en linea

Lenovo ha hecho una serie de recomendaciones en cuanto a las características de los procesadores, tipos de monitor, memoria y portafolio de equipos, pensando en las actividades y trabajos que deberán hacer los alumnos de primaria, secundaria y universidad este regreso a clases en línea.

Lenovo Desktops All in one Tabla de comparación
Las características de las mejores PC para los estudiantes

Si la opción por la que una familia se dirige hacia la flexibilidad que aporta una laptop a la vida de los estudiantes, entonces conviene revisar la información que Lenovo ofrece respecto a los equipos portátiles como las laptops, para el regreso a clases.

Lenovo Laptops, Tabla de comparación
Los estudiantes que opten por una lap deben ver sus necesidades de conexión y memoria

Hay ocasiones en que la mejor opción es una tablet, debido a que este tipo de equipos proporciona una movilidad y flexibilidad mayor, aunque también tiene algunas limitantes, mismas que hay que considerar para hacer la mejor elección.

Lenovo Tabletas, tabla de comparación
Para elegir una tablet hay que considerar el tamaño, la calidad del sonido y la posibilidad de usar un asistente de voz

Independientemente del equipo que se elija lo primero que se debe atender es el tipo de necesidades que tienen los estudiantes de distintos grados, así como también hay que considerar qué tan cuidadosos son con los equipos que tendrán a la mano.

Tableta de Lenovo para este regreso a clases on line
Una tablet proporciona flexibilidad y movilidad es una perfecta opción para estudiantes que están en constante movimiento

Un alumno de primaria baja necesita trabajar sin distractores, mientras que un universitario ya puede fijar más la atención, pero necesita realizar trabajos con características muy específicas, en los que la disponibilidad de memoria ayudan bastante.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios