GeeksTerra, 24 de enero de 2020.- Huawei decidió lanzar en el mercado mexicano al Mate 30 Pro, producto de 32 años de experiencia y una década de innovación, de la mano de un reconocido diseñador originario de la tierra del sol azteca, se trata de Alex Medina, quien gracias a una alianza con la compañía China creó un diseño único de t-shirt.

En este diseño, Medina se inspiró en el sistema SuperSensing Cine Camera del Mate 30 Pro, con el cual la experiencia de los usuarios al capturar imágenes en movimiento se tornará única al conjuntar capacidades para tener video en 4K y 60 FPS de la mano de una IA que vuelve al dispositivo más seguro y manejable.

Huawei Mate 30 Pro cuanta con cámara cuádruple

Las t-shits de edición limitada se pueden adquirir en la Boutique de Alex Medina, en San Miguel de Allende (San Francisco #32) y el su perfil en IG @alexmedinadesign, de modo que los usuarios que adquieran el Huawei Mate 30 Pro, podrán hacer juego con un dispositivo icónico en el mercado.

Cabe señalar que parte de lo recaudado será donado a la licenciatura de Cine Comunicación del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación , esto con la finalidad de impulsar al talento cinematográfico en el país.

Huawei Mate 30 Pro incluye SuperSensing Cine Camera


Ahora, pasando a la estrella de este lanzamiento es importante que los consumidores presten atención a detalles como la cámara cuádruple, la cual incluye la SuperSensing Cine Camera, que es un sistema de cámaras duales diseñado para obtener los mejores resultados en foto y video.

Y como no todo en el uso de smartphone es la captura de imágenes o video, sino la posibilidad de contemplar los trabajos de los grandes generadores de contenido, el Mate 30 Pro cuenta con una pantalla Huawei Hotrizon Display, la cual presenta un ángulo de curvatura de 88 grados para que los usuarios tengan una experiencia inmersiva.

Características del Mate 30 Pro

Diseño

  • Un ángulo de curvatura de 88°.
  • Teclas laterales de volumen con una función de interacción táctil lateral.
  • Cámara cuádruple, enmarcada en un “halo” metálico.
  • Colores: Black y SpaceSilver

Software

  •  EMUI 10 como sistema operativo e impulsado por la nueva serie de procesadores HUAWEI Kirin 990, haciendo sus respuesta y manejo rápido e intuitivo.
  • Dark Mode, o modo oscuro, que ayuda a suavizar la pantalla, haciéndola más cómoda a la vista durante la noche.
  • El sistema Intuitive Side-touch Interaction, para personalizar las teclas virtuales para el ajuste de volumen, así como para configuraciones de videojuegos y cámara, convirtiéndose en el Sistema ideal para tanto para diestros como zurdos.
  • HiCar brinda funciones inteligentes de viaje con conectividad fluida y avanzada entre el dispositivo y los sistemas de comunicación y entretenimiento del automóvil
  • Multi-Screen Collaboration permite a los usuarios transferir datos y controlar múltiples pantallas entre varios dispositivos Huawei.
  • Carga ultra rápida gracias a su tecnología de carga SuperCharge, la carga alámbrica e inalámbrica brinda a los usuarios una experiencia segura y veloz de carga en cualquier momento en menos de 30 minutos. Además, el HUAWEI Mate 30 incluye una versión actualizada de su tecnología de carga inalámbrica reversible, lo que permite a los usuarios una forma rápida y práctica de cargar otros dispositivos.
Huawei Mate 30 Pro

Costo: 

El Huawei Mate 30 Pro se puede adquirir únicamente en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea, por $22, 999 pesos.

Huawei anunció además que la compra del equipo incluye un P30lite gratis.

Fuente: Huawei.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios