Kingston presenta nuevas capacidades en unidades SSD de alto rendimiento

Kingston SSD grandes capacidades | Kingston SSD grandes capacidades

GeeksTerra.- Kingston Technology, presentó el modelo de 7.68 TB de las unidades SSD SATA 500R (DC500R) y 450R (DC450R). La unidad NVMe U.2 DC1000M de 7.68 TB estará disponible en junio.

Las SSD ofrecen almacenamiento adicional y aplican un riguroso QoS para garantizar IO y baja latencia predecibles en los centros de datos que utilizan NVMe y/o SATA.

Las SSD de 7.68 TB de Kingston para centros de datos incluyen:

DC500R:

La SSD VMware Ready está diseñada para aplicaciones que requieren lectura intensiva, como servidores web, infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real.

Velocidades I/O y tiempos de respuesta (latencia) que los centros de datos pueden implementar con confianza para asegurar altos niveles de rendimiento en las aplicaciones y un flujo descendente en la interfaz de usuario.

DC450R:

Funciones específicas para las aplicaciones que requieren lectura intensiva y para los centros de datos que no desean gastar en unidades SSD de escritura intensiva costosas.

Diseñada para redes de entrega de contenido, aplicaciones de cómputo en la periferia y una amplia variedad de arquitecturas de almacenamiento definidas por software.

DC1000M:

Factor de forma U.2 (2.5″) con capacidad hot-plug que se integra con facilidad en los servidores de nueva generación y en los arreglos de almacenamiento que actualmente utilizan placas posteriores U.2.

Funciones empresariales como protección integral en el recorrido de los datos, protección contra pérdida de energía (PLP) y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad de los datos.

Las tres SSD se unen a la unidad de arranque NVMe DC1000B, la unidad SSD SATA DC500M (para cargas de trabajo mixtas) y la unidad DRAM Server Premier para ofrecer la variedad de soluciones de almacenamiento empresarial para centros de datos más completa del mercado.

ktc lifestyle ssd dc450r lg | ktc lifestyle ssd dc450r lg

Las opciones de mayor capacidad para los centros de datos permiten a las organizaciones aumentar el espacio de almacenamiento en sus instalaciones mientras el cómputo en la nube continúa creciendo a velocidades sin precedentes”, dijo Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México.

Nuestra creciente línea de soluciones de almacenamiento para centros de datos está dirigida a los clientes empresariales de todos los tamaños, empezando por los hiperescaladores, y son un componente clave para que las organizaciones reduzcan el costo total de propiedad”.
 
Las unidades DC500R, DC450R y DC1000M están respaldadas con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios