GeeksTerra.- A través de su página oficial de Facebook y con una transmisión en vivo, Huawei en https://bit.ly/HuaweiLiveVideos, promocionará sus productos durante el Hot Sale 2020 con descuentos hasta del 90 por ciento.

Durante la transmisión en vivo del próximo viernes 22 de mayo, Huawei ofrecerá a sus potenciales clientes, la oportunidad de aprovechar ofertas, incluyendo descuentos por tiempo limitado, vales, premios y más. Al mismo tiempo, de la mano de dos expertos en tecnología los usuarios tienen la opción de conocer las características y especificaciones de cada producto anunciado.

De esta forma, se puede comprar el dispositivo que se prefiera directamente desde la Huawei Store, la tienda oficial de esta empresa.

Esta estrategia inició en Asia y ahora nos ha funcionado muy bien en México, hasta el momento hemos realizado dos transmisiones con gran éxito. La segunda fue seguida por más de 65 mil personas y las ventas crecieron casi 500 por ciento con respecto a la primera, y a medida que se avance con esta táctica la cifra seguirá en incremento”, explicó Cristina Yi, directora de marketing de Huawei Devices México.

Agregó que los productos más vendidos hasta la fecha han sido equipos de cómputo móviles como MateBooks, MediaPads, smartwatches y smartphones.

Por ello, ante los buenos resultados logrados, la marca se sumará a la venta en línea más grande de México este viernes 22 de mayo de 2020.

Durante esta venta, desde las 8:00 pm hasta la media noche del viernes los usuarios podrán adquirir en promoción los mejores productos que Huawei tiene para ellos, tales como: el nuevo P40 Pro, uno de los mejores equipos diseñados por Huawei; el P40 Lite, los FreeBuds 3, entre otros dispositivos como el Huawei GT 2e, la MateBook D14, la MatePad T8 y más.

Para más información sobre los productos que Huawei tendrá en esta Huawei Hot Live Sale 2020, se puede consultar: https://bit.ly/HuaweiLiveVideos

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios