Inicio Gadgets GoPro lanza en México la HERO 10 Black: Gran resolución, grandes promociones...

GoPro lanza en México la HERO 10 Black: Gran resolución, grandes promociones | precio y disponibilidad

GoPro Hero 10 Black en México

GoPro acaba de anunciar el lanzamiento oficial en México de la HERO 10 Black, que se caracteriza por incorporar el procesador GP2, y gracias a este, podrás grabar video en una resolución de 5.3K a 60fps o en 4K a 120fps, o en 2.7K (mejor que el FHD) a 240fps.

Esta cámara de acción cuenta con tecnología HyperSmooth 4.0 que te brindará una mejor estabilización de video en comparación con sus modelos anteriores. Podrás grabar en cualquier terreno sin que tu video salga movido.

Integra una función mejorada de nivelación de horizonte que resiste inclinaciones mayores a 45° con un mínimo de 27°.

Precio y promociones

La GoPro HERO 10 Black tiene un precio sugerido de $11,999.00 pesos. Por promoción puedes comprarla en la página oficial de GoPro por $7,963.00, al contratar un año de suscripción de GoPro. Disponible desde ahora.

En México, esta cámara de acción estará disponible en tiendas departamentales como Liverpool y Amazon a partir de noviembre.

Para celebrar la llegada de esta cámara de acción, GoPro anunció grandes descuentos en sus cámaras de acción, al contratar un año de suscripción:

HERO 9 Black$6,968.00 pesos
GoPro MAX $7,963.00 pesos
HERO 8 Black $5,574.00 pesos
9

La suscripción de GoPro tiene un precio de $995.00 pesos anuales o $99.00 pesos al mes.

Características

Procesador GP2

El procesador GP2, es el encargado de procesar los algoritmos de análisis de video con un mapeo tonal automático y un reductor tridimensional de ruido (3DNR).

Esta chipset permite grabar detalles en los objetos, con texturas realistas y mejorando el contraste, incluso en condiciones de poca iluminación.

Video y Fotografía

La HERO 10 Black te permite grabar a una resolución 5.3K, esto se refiere que es un 91% más pixeles que el 4K y 665% que el 1080p. La grabación a 60fps te permitirá hacer cámara lenta a mitad de velocidad.

Esta cámara de acción también te permite generar contenido en 4K con la posibilidad de grabar a 120fps, esto te permitirá una cámara lenta 4 veces menor de velocidad.

Ahora si grabas en calidad 2.7k a 120fps tu video estará 8 veces más lento.

Si te preguntas para que grabar en 5.3K si tus videos son 4k o FHD, esta resolución es ideal si necesitas hacer zoom a uno de tus tomas, si la imagen es mayor, podrás acercar el video sin que se deforme, además que al reducir pixeles, tendrás una mejor calidad de imagen.

El sensor de la GoPro permite tomar fotografías de de 23 megapíxeles y si estás en grabación de 5.3K, podrás capturar una imagen de 19 mepapixeles.

Características técnicas

ProcesadorGP2
Resolución en Video


5.3K a 60fps
4K a 120fps
2.7K a 240fps
1.8K (FHD) a 240fps
Resolución de Fotografía23mp
Cámara Lenta5.3K a 2X
4K a 4X
2.7K a 8X
1.8K a 8X


WebcamSí, resolución de FHD
Micrófonos integrados
Si, 3 con tecnología de reducción de viento
Batería

Extraíble de 1.720 mAh
Estabilización de videoHyperSmooth 4.0
Nivelador de HorizonteStory image. 45° 
Resistencia al agua10 metros de profunidad
AlmacenamientoTarjeta de memoria MicroSD
Conectividad
GPS
BLuetooth
WiFi
USB Tipo C
PantallasFrontal: 1.4’’ LCD
Trasera: táctil de 2.27’’ LCD

Comprometidos con el medio ambiente

Para ayudar al planeta GoPro decidió eliminar el plástico en sus empaques, el estuche de la HERO 10 Black es otro artículo transportable, duradero y de alta calidad diseñado para que quepan otros aditamentos y accesorios de GoPro.

De acuerdo con Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro, la empresa, además de proporcionar tecnología en imagen de alta calidad, también tienen un compromiso ante el medio ambiente.

«Nuestro propósito por proporcionar las mejores soluciones de software de imagen y las cámaras más versátiles del mundo está al mismo nivel de importancia que nuestra determinación por reducir la huella medioambiental”, detalló

Suscripción GoPro

Si decides adquirir una de lasa cámaras con la promoción de la suscripción, esta incluye:

  • Carga automática de fotografías mientras el dispositivo está recargando de energía
  • Respaldo ilimitado en la nube de videos e imágenes en su calidad de origen.
  • Uso ilimitado de la app Quick y herramientas premium de edición.
  • Hasta un 50% de descuento en mods y accesorios.
  • Transmisión en vivo de alta calidad a 1080p desde la cuenta de suscripción en GoPro.com
  • Atención al cliente personalizada.
  • Acceso instantáneo a tu contenido de GoPro.

Esta cámara de acción es para todo tipo de personas, como los viajeros que documentan sus vacaciones, los deportistas extremos o creadores de contenido que busquen una solución que les permita grabar a la mejor calidad y utilizar la Go Pro HERO 10 como webcam sin comprar una tarjeta de captura de video.

Si vas a adquirir esta cámara de acción, te recomiendo conseguir memoras Micro SD de alta velocidad de transferencia de datos, ya que si adquieres una de baja velocidad, no podrás grabar videos a 5.3K o 4K.

Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer. Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí