Dimensity 1000+ un chip 5G para experimentar nivel insignia en todo el mundo

GeeksTerra.- La empresa de Taiwan, MediaTek, anunció la incorporación de Dimensity 1000+ un chip 5G que gracias a sus mejoras tecnológicas, implica un avance en el rendimiento energético, ideal para videojuegos y reproducción de video.

Dimensity 1000+ se basa en el rendimiento encabezado por la serie Dimensity 1000 y ofrece una experiencia de usuario premium de alta gama, con el plus de la implementación de la 5G.

Dimensity 1000+ muestra una increíble experiencia de usuario de nivel insignia, para propietarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial. El chipset se integra en un conjunto de innovaciones líderes a nivel mundial en conectividad 5G y eficiencia energética, además de tecnologías únicas de pantalla, video y juegos que lo hacen destacar“, comentó el Yenchi Lee, asistente del Gerente General de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.

Este nuevo chip, está diseñado para integrar a los próximos dispositivos 5G, ya que soporta velocidades superiores, doble SIM 5G, integra la tecnología 5G UltraSave de MediaTek, que está diseñada para el ahorro de energía, ya que ajustan dinámicamente la configuración de energía del módem y la frecuencia de operación.

En cuestión de imagen, el chip de Mediatek proporciona más cuadros por segundo en pantalla, con una frecuencia de 144Hz, lo que se traduce una mejor fluidez, sin parpadeos ni desenfoque al momento de ver videos o jugar. En la actualidad la media de fotogramas en pantalla es de 60Hz, además con la incorporación de tecnología HyperEngine 2.0, optimiza completamente al teléfono inteligente para una experiencia de juego más fluida e inmersiva.

Además el Dimensity 1000+ incorpora las últimas tecnologías MiraVision, que ayudan a mejorar la calidad por cuadro de imagen.

El dispositivo con este chip integrado puede ajustar dinámicamente los niveles de contraste, nitidez y color de cada cuadro, para mejorar la calidad de imagen de videos y transmisiones 4K en tiempo real.

El Motor MiraVision Picture Quality utiliza una técnica de granulado fino para mejorar el rango dinámico de videos 4K en tiempo real, mejorando de manera inteligente los videos y transmisiones SDR a calidad HDR.

Además el Motor de Redes mejorado permite la concurrencia de llamadas y datos, asegurando que la conexión de datos permanezca activa cuando se recibe una llamada.

Hay que mencionar el hecho de un interruptor inteligente entre redes 5G y 4G basado en las necesidades de la aplicación, lo que minimiza el consumo de energía al tiempo que mantiene la experiencia del usuario.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios