GeeksTerra.- Para satisfacer a los usuarios que necesiten un equipo capaz de realizar tareas diarias y ejecutar juegos livianos, sin que el precio se eleve (como un equipo gaming), Asus presentó la notebook Asus X571.

Esta computadora portátil presenta un diseño NanoEdge de bisel delgado y cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, procesador de seis núcleos Intel Core i5 de octava generación, 8GB de RAM DDR4 expandible a 16GB, gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 y disco duro Sata de 1Tb.

Además la Asus X571 incorpora un sistema de enfriamiento Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores gemelos con el fin de reducir los casos de thermal throttling en altas temperaturas.

Asus en conjunto con Harman Kardon, trabajaron para traer en este equipo, la tecnología Asus SonicMaster, que brinda  un sonido potente sin distorsión, además de traer un amplificador inteligente.

Estas características de hardware, permite al usuario realizar tareas de productividad, almacenar gran cantidad de archivos multimedia y de trabajo, reproducir videos en gran calidad, además el equipo tiene la potencia para correr juegos livianos.

La Asus X571, ya está disponible en tiendas departamentales.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios