30 de descuento en regreso a claes Asus

GeeksTerra.- Asus anuncia una serie de descuentos en laptops para el regreso a las clases, las cuales serán virtuales debido a los efectos de la pandemia y dependen en buena medida de la disposición de equipos de computo y de una buena conexión a Internet.

Los estudiantes que ahora requieren de un equipo personal para el regreso a clases pueden aprovechar el ASUS Week, que será una semana de descuentos en laptops de la compañía taiwanesa.

Las líneas en las que se pueden encontrar importantes rebajas son VivoBook, ZenBook y las submarcas gamer TUF y Republic of Games, las cuales tendrán hasta 30 % de descuento en algunas tiendas de retail.

Asus Fin de semana de descuentos

Para elegir el mejor equipo en este regreso a clases es recomendable pensar en las necesidades que se tienen como estudiante, hay quienes tienen con tomar notas y hay estudiantes que requieren de equipos que soporten programas con mayor rendimiento.

Por si te lo perdiste: Lenovo: Las mejores opciones tecnológicas en este regreso a clases

El equipo ZenBook de ASUS soporta programas de amplio rendimiento lo que puede ayudar bastante a los estudiantes de carreras como diseño gráfico.

Otros equipos en oferta son las VivoBook que cuentan con procesadores rápidos y de gran desempeño, además de que permiten hacer diferentes tipos de tareas y hacer videollamadas con sus amigos o seres queridos.

Como no todo en esta vida es estudiar, aún cuando la compra de un equipo de computo se realice pensando en el regreso a clases, ASUS consideró para esta jornada de descuentos ofrecer equipos que sirvan para estudiar y jugar.

Los equipos que conjugan estas dos habilidades y que participan en el ASUS Week son TUF y ROG.

Los equipos participantes en los descuentos estarán disponibles en tiendas de retail como Best Buy del 20 al 26 de agosto, y en tiendas como Amazon los descuentos estarán disponibles hasta el 31 de agosto del 2020.

Asus señaló que no todos los equipos tendrán el 30% de descuento, pero esto no impide que se pueda acceder a una amplia variedad de precios con descuento, entre los que se encuentran los equipos más recientes como las nuevas VivoBook S533, la ROG G531 y ROG G512 Cherri Edition.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios