GeeksTerra 30 de agosto.- En el marco de sus treinta años desarrollando tecnología e innovando las herramientas de trabajo de creativos y diseñadores de distintas industrias, Asus presentó la Laptop de edición especial, ZenBook Edition 30, con la que se pretende conjuntar innovación con trabajo artesanal.

Diseño:

La ZenBook Edition 30 fue diseñada retomando el uso de paneles de cuero que se emplearon en el diseño de la Colección S6F, sólo que ahora los equipos se distinguen por el uso de cuero blanco color perla y por la presentación de un logo de edición especial confeccionado en color oro rosa.

El equipo además tiene accesorios de lujo tales como un mouse Pearl White, una almhoadilla para mouse, una caja con apariencia de cuero y una funda de cuero italiano genuino.

Cabe destacar que el tamaño del dispositivo es de una hoja A4, por lo que éste se convierte en algo más sencillo de trasportar al ser una de las laptops más pequeñas con pantallas de 13 pulgadas que existen actualmente.

Desempeño:

La Asus ZenBook edition 30 combina elementos tecnológicos que permiten experiencias visuales más inmersivas y con menos distractores para la vista como la pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación pantalla cuerpo del 95 por ciento.

El equipo cuenta con un ScreenPad 2.0  que a su vez tiene una pantalla secundaria interactiva para mejorar la productividad y multitarea de los usuarios.

Funcionalidad:

Los componentes de la ZenBook Edition 30 trabajan coordinados con la tecnología de los procesadores Intel Core i/ de octava generación, graficos NVIDIA GeForce MX250, además de tener 16 GB de RAM, unidades SSD PCI rápidas y WiFi de clase gigabit

Este equipo de edición especial ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios