GeeksTerra.- Hoy comienza el Hot Sale 2020, y de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), siete de cada 10 compradores en línea adquirirán aparatos electrónicos y ropa, además se prevé que en esta edición se alcancen estadísticas históricas para el comercio electrónico en México.

Con el fin quelas personas puedan adquirir una Laptop, AMD en conjunto con sus diferentes socios de fabricación se unen al programa para ofrecer descuentos en portátiles y puedan aprovechar y hacer rendir su dinero, ya que en estos tiempos, una portátil se convirtió en una herramienta de trabajo, para el home office, labores escolares, incluso para los nuevos (y no tan nuevos) creadores de contenido, por mencionar.

Dell Inspiron 3595

La computadora perfecta para el trabajador móvil, su estructura delgada y ligera la hacen altamente portátil, mientras que podrás visualizar cualquier presentación o documento con lujo de detalle gracias a su pantalla de 15 pulgadas. Impulsada por un procesador AMD A9-9425 de séptima generación con gráficos integrados Radeon R5, 1TB de almacenamiento en disco duro y 8G de RAM, este dispositivo te ayudará a potenciar tu productividad en donde quiera que estés.

Asus VivoBook

Laptop Asus VivoBook Ryzen 5 8 GB RAM 512 GB SSD + Mochila

El compañero buena onda del salón de clases, esta computadora tiene una capacidad de almacenamiento de 512GB, 8GB de memoria RAM. Cuenta con un procesador Ryzen 5 3500U con Gráficos Radeon Vega 8. Está optimizada para ser multitarea, ya que permite a los usuarios correr aplicaciones de mensajería, programas de ofimática o navegar en redes sociales al mismo tiempo y de manera fluida.

Con su pantalla Nano Edge de 15.6” de borde delgado podrás disfrutar de experiencias inmersivas en los juegos más populares o viendo tu serie favorita.

Lenovo IdeaPad L340

La portátil para toda la familia, este dispositivo tiene la versatilidad de desplegar funciones de productividad, entretenimiento y conectividad que se adapten a las necesidades de cada miembro del hogar. Con un procesador Ryzen 3 3200U con Gráficos Radeon Vega 3 para trabajar fluidamente y sin interrupciones, el equipo Lenovo puede fácilmente convertirse en un centro multimedia para compartir fotos de las vacaciones o ver una película con quien más quieres.

Además, su batería de larga duración y múltiples puertos de conectividad te permiten aprovecharla en cualquier lugar, sin preocupaciones. Podrás adquirirla con descuento en este Hot Sale desde la página de Office Depot.

HP Pavilion 15

Diseñada para los emprendedores, esta computadora tiene la capacidad de convertirse en la plataforma para tu nuevo negocio. De tamaño compacto y estilo elegante, esta laptop de HP ofrece una amplia capacidad de almacenamiento (1TB) y un procesador Ryzen 3 3300U con gráficos Radeon Vega 6, con el rendimiento necesario para hacer realidad el proyecto de tus sueños.

Con la oferta de Liverpool, puedes montar tu oficina completa, ya que la computadora viene acompañada de un multifuncional para escaneo, copiado e impresión, además de unos audífonos de regalo para mantenerte en comunicación constante con tus clientes y socios.

Huawei MateBook D

Un dispositivo para los más exigentes, esta portátil se caracteriza por su cuerpo metálico, delgado y resistente. Su pantalla FullView de 15 pulgadas despliega gráficos inigualables y la tecnología de Huawei habilita un ecosistema digital que te permitirá unificar tu experiencia móvil con la interacción en tu computadora.

Excelente para creativos y profesionales gráficos, gracias a su GPU Radeon integrada, y potenciada por el procesador Ryzen 5 3500U con Gráficos Radeon RX Vega 8, este equipo proporciona un procesamiento más ágil y fluido incluso en tareas demandantes, permitiéndoles llevar su talento al siguiente nivel. Lo encuentras en Amazon a un precio promocional.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios