Los amantes de la música ya no tendrán que pagar para escuchar las playlist de Amazon Music.

GeeksTerra 6 de mayo 2020.- A partir de hoy, Amazon anunció que su servicio en streaming de música está disponible de manera gratuita en México, sin necesidad de una suscripción en Amazon Music Unlimited, en el servicio Prime o con tarjeta de crédito, lo único es que, entre canciones aparecerán comerciales.

Los usuarios tendrán acceso a miles de estaciones gratuitas y a una selección de playlist, como:

Lo que suena”, las canciones más importantes del momento.
Somos Pop”, música para los amantes del pop latino.
Fuego Latino”, los éxitos más populares de los mejores artistas latinos.
Nectar“, las más recientes y mejores pistas para bailar.

Para acceder a miles de canciones gratis, hay diferentes maneras, desde la app de Amazon Music en smartphone ya sea iOS o Android, a través de Fire TV, desde un navegador web accesando a music.amazon.com.mx

Además, sí utilizan dispositivos de la familia Echo, podrán escuchar música, basta con decirle al asistente de voz de Amazon:

Alexa, pon música de Luis Miguel“.
Alexa, pon a Shakira“.
Alexa, pon Rock“.
Alexa, reproduce música de los 80“.

Cabe aclarar que los miembros de Amazon Prime tienen acceso a un catálogo de dos millones de canciones, miles de listas de reproducción y estaciones, sin publicidad y sin costo adicional, mientras los usuarios que estén inscritos en Amazon Music Unlimited, tienen acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios