Alexa aterra a sus usuarios

Alexa te pondrá los pelos de punta, ya que estrenó contenido para día de muertos y halloween, dile que te cuente un cuento de miedo... Si te atreves

Alexa, el asistente virtual de Amazon te pondrá los pelos de punta, ya que estrenó contenido especial para día de muertos y halloween, con lo que la experiencia de las fiestas tradicionales saldrá de lo convencional.

Si tienes Alexa en casa para día de muertos y halloween le puedes pedir que te diga una calaverita de algún artista famoso o que te cuente un cuento de miedo, incluso te puede aconsejar un disfraz o indicarte cómo preparar el pan de muerto.

Casa del Terror 

Si estás preparando una casa del terror o quieres sorprender a tus invitados a vivir una experiencia terrorífica en casa, Alexa puede ser de gran ayuda, ya que añadió la skill terror con Fanta.

Al instalarla y activarla puedes decirle “Alexa, abre terror con Fanta”, la casa se transformará en un ambiente tenebroso, ya que iniciará un relato original interactivo, si tienes instalado a través de un Bridge de Philips Hue, u otros aparatos conectado con el asistente virtual, la casa parecerá embrujada, ya que durante el relato las luces y otros objetos comenzarán a encenderse y apagarse.

Te dejamos los nuevos comandos para que pases un halloween de miedo y disfrutes de un día de muertos inolvidable con Alexa:

De lo tradicional

“Alexa, asústame”

“Alexa, cuéntame el cuento de “El Ladrón”

“Alexa, guíame por la Calzada de los Muertos”

“Alexa, dime una calaverita”

“Alexa, dime una calaverita de personajes famosos”. Podrás pedir específicamente por nombre, pide que te dé la de de José José.

“Alexa, cuéntame una leyenda de terror”

“Alexa, canta “Hoy es día de los Muertos”

“Alexa, dime la receta del pan de muerto”

Alexa te lo recomienda

“Alexa, ¿cuál es el mejor disfraz de Halloween?”

“Alexa, dame alguna idea chistosa para disfraz de Halloween”

“Alexa, trato o truco”


Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer.Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí