GeeksTerra, 5 de noviembre.- Las funciones más atractivas de la tecnología, como la posibilidad de capturar imágenes mediante el uso de un smartphone potente con una pantalla en HD y tres cámaras trabajando entre sí, ya no están fuera del alcance de la mayoría de la población.

Prueba de ello se encuentra en el lanzamiento del dispositivo Alcatel 3X 2019 en México, con el que la compañía se presenta para la temporada navideña en México, de acuerdo con el director de Alcatel México, Javier Gómez, el 3X es el mejor modelo de la compañía en estos momentos, además de que se oferta a bajo costo dadas sus características.

Es un equipo que va a estar disponible en el mercado mexicano a partir de este fin de semana en 4 000 pesos. Por debajo de 4 000 pesos en este momento no hay ningún equipo triple cámara, no hay ningún equipo con 64 4 de memoria, y adicional a esas dos características tenemos el tema de la batería. Estamos llegando a la campaña navideña con nuestro mejor modelo” dijo.

En la presentación del equipo también estuvo el Director de Producto de Latinoamérica de Alcatel, Jonothan Ávila, quien señaló los ejes en los que se sostiene la eficacia del dispositivo.

Los tres pilares principales de Alcatel 3X son: Diseño, Desempeño y las condiciones de las multicámaras, tres cámaras“, dijo.

Respecto al diseño, el directivo señaló que éste tiene una pantalla de 6.52 pulgadas, incluyendo el nonch, su cubierta es de vidrio de 2.5 por ambas caras, además de tener acabado metal mate, los colores con los que se presenta el producto al mercado son negro y verde

Diseño vanguardista
Alcatel 3X, diseño y funcionalidad

En cuanto al desempeño, resalta que la batería está diseñada para durar día y medio gracias a que trabaja con un procesador de 8 núcleos, lo que permite que el smartphone emplee Inteligencia Artificial sin necesidad de conectarse a Internet para entender los hábitos de los usuarios y economizar energía.

Conecta con tus emociondes
Alcatel 3X, tiene IA para mejorar expresión de emociones

El directivo también indicó que el dispositivo que se pone en el mercado en el fin de semana que coincide con El Buen Fin, funcionará con Google Lens, realizará traducciones en tiempo real de las palabras que capte y tendrá reconocimiento facial, lo que permitirá usar emojis de realidad aumentada además de desbloquear el dispositivo.

Para que todo esto pueda funcionar adecuadamente, ahorre energía y sea tecnología a costos accesibles u a un sector más amplio de la población, el Gerente de Desarrollo de Negocios para MediaTeck, Alexander Rojas señaló que el corazón del Alcatel 3X 2019 se encuentra en el procesador.

Funciones múltiples
Mejor experiencia en captura de imagen

Muchas veces vemos diferentes equipos que tienen dos cámaras, tres cámaras o cuatro cámaras, pero más importante que el número de cámaras es cómo se procesa la información, para ello de la mano de MediaTek y la mano de TCL Alcatel, hemos venido elaborando en Procesadores.”, señaló.

El trabajo conjunto y en tiempo real de las cámaras permite que los usuarios hagan diferentes efectos en las imágenes que se capturan y que la experiencia al emplear el dispositivo sea similar a la que llegan a vivir los profesionales cuando capturan momentos únicos e irrepetibles.

Fuente: Alcatel

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios