Logo Kingston Fury

GeeksTerra.- HyperX dejará de ser la marca que los gamers identifiquen como sinónimo de calidad y experiencia de usuario en soluciones de almacenamiento como DRAM, unidades flash y SSD. Ahora se llamará Kingston Fury.

«Basados en el asombroso éxito de los productos de memoria de HyperX, Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston Fury, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.» señala Kingston.

Más que un cambio de nombre es el nacimiento de una marca que se funda en la experiencia de Kingston y en los premios y récords de overlocking ya recibió la línea de memoria HyperX desde hace 19 años.

«Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston Fury, que ofrecerá
productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers”, dijo el director senior de Marketing en Kingston Technology, Craig Tilmont, .

Lo que viene con Kingston Fury

Para que la marca Kingston Fury comience con un excelente posicionamiento, Kingston anunció el próximo lanzamiento de la línea completa de DDFR4 y DDR3 y en el tercer trimestre de 2021 lanzará módulos de memoria DDR5, mismos que se encuentran en pruebas de compatibilidad con los proveedofres de motherboards.

Categorías que tendrá Kingston Fury

Las categorías de producto que incluirá la marca recientemente anunciada al mercado son:

  • Kingston Fury Renegade: Con velocidades de alto rendimiento y latencias bajas y con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz, estos productos corresponden a lo que antes fue HyperX Predator.
  • Kingston Fury Beast: Es la memoria con velocidades de hasta 3733 MHz con rendimiento en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB, este producto de bajo costo fue HyperX Fury en su momento.
  • Kingston Fury Impaact: se distingue por su rendimiento SO-DIMM en computadoras portátiles y otras PC’s alcanza velocidades de hasta 3200 MHz.

¿Por qué Kingston Fury se llama así?

Los productos de Kingston Fury reciben este nombre debido a que le memoria Fury lanzada y establecida en 2014 expandió el poder de Kingston de lofrecer DRAM para los gamers, al grado de que la marca pronto dará a aconocer alianzas con algunos equipos de eSports.

Te dejamos el video de la presentación de la marca

Recuerda es misma calidad, misma empresa, nuevo nombre

La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”. agregó Tilmont

Es importante aclarar que el nacimiento de Kingston Fury y la formación de productos basados en el éxito de HyperX no significa que ésta deje de existir, ya que en el fondo de ambas marcas lo que existe es la experiencia y desarrollo de Kingston, el nacimiento de Kingston Fury es un aviso de especialización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *