Colección Barocko Bvlgari

GeeksTerra.- Debido a la pandemia por COVID-19 Bvlgari realizó el lanzamiento digital de su colección Barocko, con la cual envía  un mensaje  colorido de felicidad y esperanza a los amantes de la alta joyería.

El trabajo y esfuerzo de los artistas que participaron en la realización de la colección no se vino abajo por las circunstancias actuales, y la tecnología ha ayudado a dar a conocer las piezas que conforman Barocko con una proximidad única.

Los amantes de la alta joyería pueden acceder a vistas 3D de cada uno de los componentes de la colección, desarrollada durante los últimos dos años, y en la que se refleja la admiración por el arte barroco, como las pinturas coloridas de Caravaggio.

Al entrar en la página de Bvlgari es posible ver cada una de las piezas de la colección Barocko con imágenes en movimiento, lo que permite apreciar su capacidad para reflejar la luz y el exquisito trabajo realizado por los artesanos.

Bvlgari colección Barocko - Lady Arabesque

La colección Barocko se realizó con piedras preciosas que además de ser únicas y exclusivas se fueron recolectando alrededor del mundo, la responsable de este trabajo fue la Directora Creativa  de Bvlgari, Lucia Silvestri, quien dejó las piezas en manos de los artesanos en Roma.

Los amantes de la alta joyería y del arte barroco encontrarán en la colección, que fue lanzada de manera digital, la conjunción entre modernidad y los elementos arquitectónicos que embellecieron a la ciudad eterna desde el siglo XVI.

Cada pieza que conforma a la colección Barocko reúne la paleta de colores de Bvlgari con la estética e interpretación de obras de arte que dicen mucho sobre la condición humana.

Misma que se ha visto al espejo durante la pandemia y que necesita de un mensaje de esperanza y belleza para continuar sin hundirse en la depresión o desolación que sólo nos deja pensando Memento mori.

Collar Green Dream de la colección Barocko Bvlgari

En el lanzamiento digital de la colección Barocko es posible apreciar el resultado de la conjunción entre arte, cultura y dedicación ya que algunas gemas como las esmeraldas empotradas en el collar Green Dream, recién lanzado por Bvlgari, fueron rastreadas por Lucia Silvestri durante un año.

Cabe decir que algunas de las piezas de alta joyería se han llevado más de 1000 horas de trabajo por parte del equipo de La Maison de Bvlgari y bien vale la pena dedicar tiempo a la admiración de estas piezas exclusivas y únicas.

Te dejamos aquí un video con el que podrás darte una idea de lo que la colección Barocko trae consigo.

En caso de que gustes conocer cada una de las piezas de la colección Barocko de Bulgari y ver a detalle el cuidadoso trabajo realizado por la Maison te dejamos la liga: https://www.bulgari.com/es-mx/alta-joyería/barocko/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *