Procesadores de alimentos, los mejores de 2022

Saca el chef que tienes dentro, compra una procesadora de alimento, un producto versátil. Compara precios y ofertas.

Procesadores de alimentos

Las procesadoras de alimentos son electrodomésticos que te permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, porque tienen varios usos y te permiten hacer platillos con una presentación digna de un gourmet amante de la alta cocina. Sus cuchillas y accesorios suelen ser de acero inoxidable, por lo que es un producto que te durará mucho tiempo

Los electrodomésticos que te ayudan a procesar tu comida, se utilizan para triturar, mezclar o pulverizar ingredientes frescos o secos, dándote así la certeza de que las comida que consumes cumplen con los más exigentes estándares de calidad, al triturar tus propios ingredientes, sabes qué es lo que comes y en qué cantidades.

Quizá pienses que con la licuadora que hay en la cocina es más que suficiente para poder preparar la comida que pondrás en tu mesa, para ti y para tu familia; después de todo, en el mercado existen algunas que cuentan con varias funciones, como triturar hielo, mezclar o moler, entre otras.

Pero una licuadora no es lo mismo que una procesadora de alimentos, la última puedes usarla para hacer puré de frutas o verduras, licuados o jugos, pastas alimenticias y para moler carne, lo que te garantiza la frescura de la comida y la higiene en la preparación de los mismos.

Procesadoras de alimentos, busca artículos con promociones

En la tienda de Amazon, podrás adquirir este producto con meses sin intereses y envíos gratis, con marcas como Braun, Nutribullet, que son garantía de calidad. Es una muy buena opción para mantener a tu familia saludable.

Ventajas de tener una procesadora de alimentos en casa

Los alimentos procesados suelen ser de una preparación rápida sin sacrificar, por ello la presentación de la comida en cada platillo, pero no siempre se tiene la certeza de la higiene con la que estos son preparados o la calidad que intervienen en su elaboración.

Esta falta de certeza, además de la adición de conservadores y de químicos que ayudan a darles un mayor color a la comida para que se vea más apetitosa, hace que los consumidores sientan que arriesgan su salud al comprar ciertos productos, como las croquetas o los alimentos congelados después de procesados.

Cuando realizas el procesamiento de alimentos en casa, tienes la certeza de que los ingredientes que usas para lo que vas a comer o beber son de la mejor calidad, por ejemplo, si preparas un jugo o un néctar, sabes que la fruta que usas está fresca y no que es la que ya se estaba quedando en un anaquel.

Si eso ocurre con las frutas, imagina las posibilidades que tienes al poder moler en casa la carne que utilizarás para hacer hamburguesas o croquetas de carne, ya no te llevarás a la boca la carne que se quedó en la máquina de la carnicería desde el día o la semana anterior.

Por lo que toca a la comida como las pastas, el sabor que tendrás en el paladar será exquisito y de primer nivel, lo que te dejará quedar mejor con los comensales más exigentes y que merecen lo mejor, es decir, tú y tu familia y amigos.

Considerando los costos de los diversos electrodomésticos procesadores de alimentos que hay en el mercado, y la relación con los beneficios que te trae este tipo de artículos en tu cocina, lo mejor que puedes hacer, así te guste o no cocinar es comprar un producto de calidad.

El tiempo que ahorrarás, sumado a la calidad de la comida que pondrás en tu mesa, será tanto que una vez que veas los beneficios de los alimentos preparados de distintas formas no cambiarías esa calidad ni por un millón.

Si eres una persona partidaria de consumir alimentos frescos, una procesadora en tu cocina es la mejor opción, especialmente si te agradan los productos orgánicos y no quieres perder los beneficios y nutrientes que estos te aportan por consumir alimentos que provienen de la agricultura y la ganadería industrializadas.

Dónde comprar Procesadores de alimentos

Los procesadores de alimentos están disponibles para su venta en línea a través de Mercado Libre o Amazon con meses sin intereses, ofertas, promociones y envíos gratis en el día. También pueden comprarse en tiendas físicas como Walmart, Coppel, Liverpool o Sears. Los precios varían según el tamaño, la potencia y las funciones de la máquina.

Para elegir el mejor producto para procesar tu comida, es muy importante que revises los hábitos alimenticios que ya tienes o que quieres adoptar, que veas el espacio que ocupa el aparato en tu cocina, que éste cuente con garantías por parte de los fabricantes y proveedores y que traigan un instructivo claro para poder usarla lo mejor posible.

Considera que si tu familia es pequeña o eres una persona que vive sola, no necesitas una procesadora tamaño industrial, con un aparato pequeño y que pueda llegar por paquetería será más que suficiente, lo único que no puedes poner en duda es que este artículo es un producto indispensable para el hogar.

Ten en cuenta que algunas procesadoras de alimentos traen un conjunto de recetas a modo de sugerencia de lo que puedes hacer en ellas, una vez que comiences a tener confianza en el producto, lo que resta es usar tu imaginación para que no limites en nada tus posibilidades.

Qué puede hacer un procesador de alimentos

  •  Triturar.
  • Picar.
  • Mezclar.
  • Rallar.
  • Pulverizar.
  • Batir.

Por qué comprar una procesadora de alimentos

En resumen, un procesador de alimentos optimiza tu tiempo y dinero, no necesitarás comprar otros aparatos, gracias a su versatilidad «Todo en uno»:

  • Si quieres preparar unas milanesas, basta con pulverizar los bolillos duros para convertirlo en empanizado.
  • Vas a preparar hamburguesas, puedes crear la carne molida, de pollo o res con este aparato.
  • Prepara un batido con frutas orgánicas, lo que es saludable y delicioso.
  • Produce tu propia harina a partir de pulverizar cereales.
  • Has helado en casa, con frutas congeladas.
  • Puedes hacer tu propia mantequilla al batir la nata, sal y agua.
  • Te permite rebanar papas delgadas y después freírlas para hacer Chips (Papitas fritas).
  • Prepara masa, para hacer pan o pizzas.
  • Ya que estamos con la comida italiana, puedes preparar una salsa de tomate o salsa picante.
  • Ralla fruta como la zanahoria, betabel o jícama.
  • Has presentaciones gourmet de tus platillos y convierte cada comida en un momento especial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *