De compras GeekAprovecha: Echo Dot 3 al 50 % de descuento por Prime Day...

Aprovecha: Echo Dot 3 al 50 % de descuento por Prime Day 2022

Apúrate porque se acaba Echo dot 3a generación y foco inteligente a un super precio en Amazon, sólo por Buen Fin 2021

 / 

Si quieres experimentar algunas ventajas de tener una casa inteligente, aprovecha esta oferta del Prime Day 2022 y compra un Echo Dot 3ra generación con el asistente de voz de Amazon Alexa con un 50 % de descuento.

No te dejes engañar con su tamaño, ya que esta bocina inteligente cuenta con un buen sonido, ideal para una habitación o para tenerla como echo secundario, ya que tiene las mismas funciones que sus hermanos mayores (a un bajo costo).

Precio

En México, el echo dot 3 durante el Amazon Prime Day 2022 tiene un descuento del 50 %, con un precio de $499.00 pesos.

Con el dispositivo Echo generación 3 podrás tener en tu hogar al asistente de voz Alexa, a la que le puedes pedir música, alarmas, temporizadores, que te guíe al realizar recetas de cocina o bien que te recuerde los eventos que vas marcando en tu agenda.

Echo dot 3

Amazon Echo Dot 3ra generación

Echo dot 3 tamaño compacto

Una de las grandes ventajas que tiene el Echo dot 3 generación es su tamaño compacto, ya que lo puedes colocar en cualquier parte de la casa sin que robe espacio.

Esta bocina inteligente es ideal para colocarla en la recámara, en específico en el buró, pues te puede ayudar como despertador.

Integra 4 micrófonos de largo alcance, por lo que podrás decirle comandos de voz desde cualquier parte de la habitación.

Amazon echo dot 3 generación en descuento
Imagen tomada de Amazon

Compatibilidad con el ecosistema Amazon Alexa

La bocina inteligente es compatible con todos los modos ocultos de Alexa, sus skills, te permite controlar los dispositivos compatibles con el asistente inteligente.


Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí