Descuentos en HyperX para papá gamer

Se acerca el día del padre así que lo mejor para quien te enseña más del mundo de los videojuegos, regalate algo con los descuentos de HyperX

descuentos para papá gamer

El día del padre se acerca a pasos agigantados y si tienes un papá gamer o eres un papá gamer puedes regalarle un artículo que mejore su experiencia al jugar o trabajar en casa o la oficina, así que podrías aprovechar los descuentos que HyperX trae para los padres gamers que valoran el tiempo con sus hijos tanto como las fotografías con marcos de sopa de coditos que solemos hacer en la primaria.

Si hay algo que marca en la vida es el tiempo que pasamos junto a nuestros padres, el juego es un instante sagrado en la relación que se entabla entre padres e hijos, y siempre es posible hacer de los juegos una experiencia inolvidable así que si eres papá también se vale que te regales algo lindo que te dé la oportunidad de pasar grandes momentos en compañía de tus hijos que ahora son gamers en formación.

Periféricos de HyperX en descuento para papá

Los videojuegos ya son una cultura que no se puede desarraigar, por ello es muy importante saber jugar, para saber ganar y para a prender a perder siendo siempre buenos jugadores y miembros de las comunidades que hay entre los seguidores de las franquicias más importantes de los videojuegos, especialmente de los cideojuegos en línea como Fornite o Minecraft.

Un elemento de suma importancia para poder establecer lazos con la comunidad gamer se encuentra en la comunicación y cuando se juega a la distancia nada mejor que un micrófono con gran calidad de sonido como el HyperX SoloCast, que por tiempo limitado tiene un gran descuento que no debes dejar pasar.

HyperX SoloCast
HyperX SoloCast

Oferta por tiempo limitado

  

El periférico HyperXSoloCast es un dispositivo USB que tiene una funcionalidad amada de muchos streamers, se trata de la posibilidad de silenciar el micrófono con un toque, además de su indicador LED que deja ver a papá en qué estado se encuentra el aparato.

Y como no todo en los videojuegos es hablar, HyperX decidió lanzar una oferta en audífonos para los papás que no soportan enredarse con los cables, especialmente ahora que se tiene a la mano tecnología wireless para tener la mejor de las experiencias al jugar o al estar en las juntas en salas virtuales.

Se trata de los audífonos HyperX Cloud Flight, que tienen una batería capaz de durar 30 horas y cuentan con una conexión sólida y pensada para mejorar la experiencia de gaming con comodidades como la que supone la facilidad para monitorear la vída útil de la batería y ajustar el bolumen del micrófono de la salida.

audifonos
HyperX Cloud Flight

Oferta por tiempo limitado

Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4 y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2,4 GHz, además de que propician la comodidad de los usuarios al permitir un mejor descanso cuando se tienen los audífonos sobre el cuello.

Los papás amantes de jugar en PC y que gustan de ver colores RGB en el teclado para aumentar su velocidad al momento de dar comandos en las partidas podrán jugar con la calidad que sólo puedew dar un teclado de HyperX sin tener que pagar mucho, ya que por el día del padre, lo podrán conseguir con descuento.

Teclado
HyperX Alloy Origins 60

Cómpralo hoy

Considera que el teclado HyperX Alloy Origins 60, es un artefacto de alta resistencia, diseñado para dar más espacio al mouse y por lo mismo a los movimientos que sólo un gamer sabe son necesarios para poder ganar una partida en la que la presición y la estrategia se unen con la velocidad,

Y para hacer juego con el teclado qué mejor que un mouse HyperX Pulsefire Raid con 11 botones para que el juego sea placentero durante y después de las partidas, especialmente porque este periférico en oferta por día del padre cuenta con agarres laterales además de que personaliza la iluminación, lo que le encarntará a los papás gamer que antes de dedicarse a la paternidad jugaban y mucho.

Así que no pienses más en lo que le vas a regalar a tu papá gamer y compra algo antes de que llegue la fecha para festejar a tu primer compañero de juegos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.